Naffta, empresa española referente en ropa deportiva para mujeres

La firma desarrolla y diseña prendas de una alta exigencia técnica y calidad, con materiales y patrones enriquecidos, que conjuga calidad, comodidad y diseño, y concentrando sus esfuerzos en potenciar el rendimiento deportivo de las prendas gracias a la I+D+i, confiando, para ello, solo en proveedores especializados en tejidos deportivos.

Naffta nace en 1996 para ofrecer al mercado femenino prendas de deporte adaptadas a sus necesidades. Al no encontrar una opción que reuniese moda y funcionalidad en una misma prenda, Naffta trasladaría este concepto al mercado deportivo para mujeres.

Desde entonces, Naffta se ha convertido en la marca de referencia para todas aquellas mujeres que hacen del deporte su modo de vida. Hoy en día la firma está presente en más de 400 puntos de venta en toda España, y en proceso de expansión internacional.

Diseñado en España
Las prendas de Naffta tienen una estética propia y un patronaje artesanal, siendo una de las claves de su éxito. Se trata de prendas de diseño exclusivo realizado en España, lugar en el que se diseñan y confeccionan todos los prototipos de las prendas, además de coordinar todas las tareas administrativas, de comunicación y logísticas. Salvo colaboraciones puntuales con otros países fuera de la UE, Naffta apuesta en todo momento por la fabricación europea en condiciones laborales responsables.

La meticulosidad y la excelencia son las dos bases sobre las que se fundamenta la confección de las prendas Naffta, condiciones indispensables que debe reunir cualquier artículo para que salga al mercado. De esta manera la mujer puede hacer deporte con la seguridad de que la indumentaria que viste le ofrece un rendimiento óptimo, que cubre sus necesidades a la vez que realza su figura.

Para lograr líneas especializadas como Sculptor o Top Game para determinadas disciplinas, Naffta trabaja con una gran variedad de tejidos que aplica según sus propiedades. El tejido acompaña a los movimientos del cuerpo retomando su forma original y aportando la sujeción y compresión óptimas para que la mujer se sienta segura y protegida. Naffta cuenta con los mejores proveedores de hilos del mercado y utiliza hasta 4 tipos de hilo de poliéster diferentes en la confección de una sola prenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *