KOMOBI se apunta a la Feria de Abril para hacer gala de su carácter sevillano

La empresa sevillana KOMOBI ha lanzado en la capital andaluza su campaña más pasional que engloba sus dos amores: su tierra y la protección del colectivo motero. La marca de seguridad motera se hace eco de uno de los momentos más importantes de su tierra para explotar al máximo los valores y características de su empresa dentro de la fiesta más folclórica del año.

KOMOBI es el localizador GPS de referencia en España y siempre ha llevado por bandera el origen de su nacimiento, siendo una de las startups sevillanas más importantes en el ecosistema emprendedor andaluz. De ahí, que no hayan querido perder la oportunidad de estar presentes en uno de los eventos más importantes y transitados de su ciudad: la Feria de Abril.

La campaña, realizada in-house por el equipo de Marketing y Comunicación de KOMOBI ha buscado unir ese arte intrínseco de los andaluces en una serie de creatividades que buscan comparar situaciones claves y cotidianas que suelen ocurrir en el Real con las principales funcionalidades y características del dispositivo localizador GPS para motos.

La marca sevillana que cuenta con más de 20.000 usuarios activos lo tiene claro «En la Feria que te roben el corazón, no la moto» o bien «te damos la certeza de saber dónde está tu moto, la de en qué caseta acaban tus amigos ya es más complicado». A través de la sátira de una de sus fiestas más importantes, buscan la comparación con los valores y funcionalidades de su producto KOMOBI.

Además, han aprovechado esta oportunidad para presentar en sociedad su arma más importante: KOMOBI LIFE. El servicio de KOMOBI LIFE está incluido en todos los dispositivos de los usuarios de la marca y detecta instantáneamente los accidentes en motos que ocurran, avisando directamente al 112 para dar la ubicación exacta del accidentado.

KOMOBI es el producto comercial del grupo Livelink Ventures, y se encuentra en estos momentos de enhorabuena porque ha sido seleccionada como una de las 5 startups más importantes del ecosistema emprendedor en cuanto a seguridad vial en los prestigiosos premios de la Fundación Línea Directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *