La saga Harry Potter vuelve a los cines IMAX

Harry Potter vuelve a los cines con la franquicia completa de la mano de IMAX.

Con poco menos de un mes para el estreno en cines de la última película de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Warner Bros quiere aprovechar el tirón de la franquicia para volver a llevarla a los cines. De esta forma, para incitar la emoción de la próxima entrega, toda la saga de Harry Potter volverá a los cines IMAX justo un mes antes de que se estrene la nueva cinta y dar así la oportunidad a los fans de volver a ver a sus personajes favoritos.

Desgraciadamente, la vuelta a los cines solo se producirá en aquellos IMAX que tengan acuerdo con Warner Bros. y, de momento, España no está en esa lista. No obstante, la saga completa de Harry Potter, incluyendo la Piedra Filosofal, la cámara secreta, el prisionero de Azkaban, el cáliz de fuego, la Orden del Fénix, el misterio del príncipe, y las Reliquias de la Muerte (ambas partes) estarán disponible en tu ciudad siempre y cuando cuente con IMAX.

Además, la vuelta de la franquicia a los cines, fijada para el 13 de octubre, contará con un evento fan especial con material inédito de la película, conocer a los protagonistas y asistir a una sesión en directo de preguntas y respuestas. El evento estará disponible durante solo una semana, y el plato fuerte de la vuelta a los cines se lo lleva, como en la mayoría de las ocasiones, Estados Unidos.

El contenido de este comunicado fue publicado originalmente en la página web Hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *