Talleres gratuitos DIY para toda la familia en Badalona

10xDIEZ, una empresa familiar especializada en productos de moda y decoración para el hogar, organizará el próximo sábado 22 de octubre dos talleres gratuitos para toda la familia en Badalona. Durante estos talleres los participantes podrán poner a prueba su creatividad y llevarse un cojín personalizado a casa.

Las actividades se llevarán a cabo en dos turnos (11h y 17h) en la tienda de 10xDIEZ de Montigalá (Av. Comunidad Europea S/N) en Badalona. El primer taller va dirigido exclusivamente a adultos. En este taller se podrá aprender a decorar cojines con espráis de diferentes colores creando originales diseños personalizados.

En cambio el taller que empieza a las 17h va dirigido tanto a adultos como niños. En este caso los materiales son aptos para los más pequeños, con lo cual permitirá combinar la creatividad de adultos y niños para conseguir unos diseños únicos. El método de decoración es muy sencillo y divertido. Se trata de hacer un transfer a la funda del cojín y pintarlo con los colores que más les llamen la atención y con las formas que prefieran.

Los talleres tendrán una duración aproximada de hora y media y los asistentes no tendrán que traer ningún material ya que 10xDIEZ facilitará todo lo necesario para confeccionar su propio cojín, que posteriormente podrán llevarse gratis a casa.

Los talleres contarán con la participación de Neus Álvarez, la blogger responsable de “Que cositas DIY”. El DIY (Do It Yourself o hazlo tú mismo) es una práctica que impulsa la creación de manualidades personalizadas. Álvarez, además del blog, cuenta con un canal de Youtube con más de 129.500 seguidores donde semanalmente publica tutoriales y consejos del mundo DIY.

Para participar en el taller es necesario inscribirse a través de la página web de 10xDIEZ siguiendo el siguiente enlace donde se encuentra el formulario para escoger el taller que se quiera realizar: http://www.diezxdiez.es/noticias/do-it-yourself/

Familiarizados o no con el mundo de las manualidades, 10xDIEZ anima a todo el mundo a participar en este particular evento y recomienda reservar con antelación, ya que las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *