Acuerdo para la integracion de Renderfarm.es en la estructura de SummuS Render

SummuS Render ha anunciado hoy, la compra de Renderfarm Solution, la cual se integrará de forma paulatina en su estructura y en su operativa. Por el momento Renderfarm.es mantiene su identidad y operara de forma independiente hasta el próximo año 2017.

Ambas compañías se dedican a proveer el servicio de renderizado (cálculo intensivo de imagen a partir de modelos 3D hechos por ordenador) a todas aquellas empresas o personas que necesiten externalizar el proceso de generación final de imágenes para la realización de sus trabajos.

Sobre SummuS Render
SummuS Render es una empresa tecnológica fundada en 2008 con sede en Madrid. SummuS está especializada en el procesamiento de cómputo masivo en particular el renderizado 3D en sectores de animación, arquitectura o ingeniería.

Desde su fundación, SummuS se ha especializado en el sector de la animación y los efectos especiales, dando servicio a largometrajes de animación ganadores de varios premios Goya – Las Aventuras de Tadeo Jones (2012) y Futbolín (2013) – además de otros como Atrapa la Bandera (2015) , Ozzy (2016), Final Fantasy XV (2016) y Animal Crackers ( en produccion). Entre otras actividades, SummuS Render, a través de su concurso de animación Summa3D, apoya activamente el sector en España mediante la participación en el renderizado de cortos de animación, entre los que destacan “Blue & Malone, Detectives Imaginarios” (2013, nominado a un Goya), Just the beggining (2015) o La Noria (2017) entre otros.

Su centro de cómputo ha sido galardonado con los premios Data Center Market 2013 y Datacenter Dynamics 2014, prestigioso premio internacional a la innovación en el micro data center.

Sobre Renderfarm Solution
Fundada en 2009, nace con el objeto de proveer la máxima potencia de cálculo a post-productoras, estudios de arquitectura, escuelas de diseño, y todas aquellas empresas que en su portafolio requieran el uso intensivo de renderizado y no deseen ampliar su infraestructura por diversos motivos.

De esta forma, Renderfarm® se convierte en el perfecto aliado para la realización de trabajos 3D, permitiendo al cliente ganar tiempo en la culminación de sus piezas, abarcar más proyectos y ser más ambicioso a nivel creativo y cualitativo. El modelo de negocio de la empresa se basa en la tecnología Cloud, que es el próximo paso en la evolución de Internet.

De esta forma, SummuS y Renderfarm ofrecerán un servicio personalizado, gestionado por Wranglers y artistas 3D que tienen una estrecha relación con el entorno en el que trabajan sus clientes, con personal altamente cualificado y con amplios conocimientos acerca los requisitos y funcionalidades que se esperan de este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *