Adri Grajams lanza su último single de música electrónica, Strober Lights Whisper

Desde Moorgate Records, sello discográfico que Adri Grajams co-dirige junto a Samuel Pomata DJ, se lanza la melodía inspirada en la pasión compartida por la música, en honor a su amigo Diego DjStrober. «Strober Lights Whisper es un homenaje musical destinado a perdurar en las cabinas y en los altavoces de todos aquellos que se atrevan a pincharlo o reproducirlo», afirma el productor alicantino. 

El legado de Adri Grajams en la música electrónica 
Adri Grajams se ha convertido en una figura destacada en la escena de la música electrónica gracias a su talento innato y su dedicación inquebrantable. A lo largo de su carrera, ha demostrado una habilidad excepcional para crear composiciones que envuelven a los oyentes en un viaje sonoro único. «Strober Lights Whisper» es otro ejemplo de su capacidad para fusionar ritmos contagiosos con melodías cautivadoras. 

El tributo musical a DjStrober 
El nuevo single, «Strober Lights Whisper«, no solo busca rendir homenaje a la pasión compartida por la música electrónica, sino que también está dedicado en honor a un amigo cercano que falleció recientemente, Diego DjStrober.  

«Strober Lights Whisper» está disponible en todas las plataformas 
Con el objetivo de hacer que su música sea accesible para todos, Adri Grajams ha lanzado «Strober Lights Whisper» en diversas plataformas digitales. Esto permite a los fanáticos y seguidores disfrutar del single de manera cómoda y sencilla. Ya sea a través de Spotify, YouTube, SoundCloud o la plataforma Beatport. Todos pueden sumergirse en los ritmos contagiosos y la atmósfera envolvente de esta cautivadora melodía. 

Este nuevo single ha sido lanzado en varias plataformas digitales para su fácil acceso y reproducción. El público que desee apoyar a Adri Grajams y contribuir a su crecimiento en la industria puede adquirir «Strober Lights Whisper» por solo 1,50€ a través de la plataforma Beatport. 

La adquisición de «Strober Lights Whisper» es posible a través del siguiente enlace: https://www.beatport.com/artist/adri-grajams/1002716  

Además, el single también está disponible en las siguientes plataformas de streaming como Spotify, Youtube y SoundCloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *