Made in Me, el regalo infalible esta Navidad

La Me Box es el regalo que nunca falla. Sorprender con una Me Box es regalar la diversión y la experiencia del diseño, la sorpresa por su gran originalidad y el disfrutar por fin de los zapatos anhelados, únicos, completamente a su gusto.

Se entregará en 24 horas y se puede decidir si entregarlo personalmente o enviar la Me Box a la dirección a la que se quiera hacer el regalo.

El primer contacto es una sencilla y sofisticada caja negra que en su interior lleva un código que permite, a quién recibe el regalo, diseñar el zapato de sus sueños entre un sinfín de combinaciones posibles: la forma, el tacón, el tejido, los colores y accesorios, así como de diferentes modelos: bailarinas, salón, slippers, retro, sandalias…

El zapato se desarrolla gracias a un diseñador 3D en la web de Made in Me y en tres/cuatro semanas los recibirá, tras ser confeccionados artesanalmente, en su domicilio.

Si no le gusta el resultado no hay problema, se puede devolverlo hasta que se quede completamente satisfecha.

Acerca a de Made in me
Made in me es el fabricante de calzado femenino de alta gama donde tú diseñas los zapatos que vas a comprar. De una forma sencilla crearás los zapatos que siempre quisiste o los que necesitas en ese momento. ¡Es facilísimo de usar! Podrás ver el diseño en 3D, paso a paso, y hacer las modificaciones que quieras. Una vez listo lo recibirás en 3/4 semanas, gastos de envío gratuitos.

Los Made in me Shoes se fabrican a mano artesanalmente en España, lo que garantiza su fantástica calidad. Un verdadero lujo desde la talla 33 a la 44, pero si no te convence el resultado la devolución está 100% asegurada y sin costes.

El equipo Made in me_hecho por mi_ quiere que cada cliente se sienta único y ponga su sello personal y exclusivo al producto a un precio verdaderamente razonable.

En Made in me no se fabrican zapatos, se fabrican sueños, los que siempre tuviste, con zapatos.

Síguenos en: http://www.madeinme.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *