II Edición del Premio Europeo Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria

El emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario creado a medida para acoger la II Edición del Premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria y que convocó a una selección de prestigiosos médicos, clínicas y científicos.

La velada comenzaba con las palabras del Presidente de Honor de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, Luís María Anson.

El maestro de ceremonias, Jesús Álvarez, otorgaba el primer premio al,  Dr. Javier Urra, Dr. en Psicología con la especialidad de Clínica y Forense y Dr. en Ciencias de la Salud. Fundador y CEO de RECURRA.

Recibió el siguiente galardón el Dr. Francisco Tamayo, un reputado médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, subespecializado en el área de la Cirugía de la Obesidad y de la Diabetes.

A continuación, recibía el galardón D. Enrique Márquez Mariscal, con un extenso bagaje en empresas innovadoras como J&J participando en la introducción de la cirugía endoscópica y General Manager de Ophtec.

El siguiente reconocimiento lo recogió el Dr. Akram Loubad Rabiecardiólogo que desempeña su actividad profesional privada en el Centre de Cardiología Loubad & Iriarte.

Seguidamente el presentador llamaba al escenario al Dr. Cristóbal Román, CEO de Clínica Dr. Cristóbal Román. Además, es CEO de Clínica Estética Dr. Román, que está especializada en Medicina Estética.

El siguiente premiado fue el Dr. Jorge Duque, especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de cabeza y cuello, rinoplastia, septoplastia, otoplastia, ácido hialurónico y Botox.

Tras él, recogía el galardón el Dr. Juan Christian Ribas Nukerk, especialista en Neurocirugía, experto en cirugía de columna lumbar, artrodesis lumbar, cirugía de rescate lumbar, cirugía mínimamente invasiva lumbar y abordaje lateral a columna lumbar «XLIF».

Acto seguido lo hacía el Dr. Francisco J. Galán, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y Especialista en las Áreas de la Cirugía Estética Capilar y la Medicina Estética.

El siguiente médico en ser distinguido fue el Dr. Ghassan Elgeadi Saleh, licenciado en Medicina y Cirugía (Universidad Autónoma de Madrid). Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología.

También fue distinguido el Dr. Francisco Mira Berenguer, Facultativo especialista en Neurología, formando parte de programas de actualización en Standford University, Harvard Medical School, Cleveland Clinic y el UCL Queen Square Institute of Neurology, University College of London.

La penúltima distinción de los Premios Dr. Fleming tuvieron como destinatario al veterano Dr. Ángel García Cubero, alergólogo, experto en la prevención y el tratamiento de todo tipo de alergias.

El acto de premiación cerraba con el galardón otorgado a Dña. María Padilla, Clínicas Estéticas, esteticista y cosmetóloga y Directora Ejecutiva de la empresa que lleva su nombre, con 7 clínicas en Barcelona.

Tras la solemne Entrega de la II Edición del Premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria, los premiados y premiadas, así como sus acompañantes, disfrutaron de una exquisita cena de gala continuada de una sobremesa de networking con barra libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *