BLAB, la revolución del marketing digital con resultados reales

JAKALA Iberia, cuenta con el primer MadTech Sandbox del mercado, BLAB. Una plataforma pionera en España que permite integrar las principales herramientas de los proveedores líderes del sector. Con esta visión tecnológica, en JAKALA Iberia han creado un entorno versátil que permite a las empresas aprovechar al máximo las soluciones de marketing digital más avanzadas y eficientes.

«En JAKALA contamos con una larga trayectoria con BLAB, nuestro laboratorio nació en 2019 y desde entonces hemos trabajado en diferentes entornos y verticales, lo que nos ha permitido crear múltiples casos de uso adaptables a las necesidades de nuestros clientes. Desde banca hasta el sector de viajes, e-commerce, noticias y muchos más, cubrimos una amplia gama de industrias. Además, operamos en entornos web, aplicaciones móviles, correo electrónico, call centers, puntos de venta y televisión, entre otros», explica Miguel Otero, Chief of Data&Marketing.

BLAB se basa en tres pilares fundamentales: talento, proyectos y demo
En BLAB, cuentan con un entorno individualizado y adaptable que permite llevar a cabo testing sin límites. Valoran y fomentan el talento, brindando a los expertos que trabajan en el laboratorio la oportunidad de experimentar y desarrollar soluciones innovadoras en un mercado donde el talento escasea.

Por otra parte, la plataforma pone el foco en anticipar los riesgos de cada proyecto, aportando soluciones reales y asegurando el alcance efectivo de las funcionalidades de cada plataforma. «Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar que sus objetivos se cumplan de manera exitosa y eficiente», afirma Otero.

En BLAB, han paquetizado los casos de uso más innovadores para mostrar a través de demos, los resultados de la implementación de cada uno de los casos que manejan en su plan estratégico. Esto brinda confianza y seguridad a las marcas a la hora de abordar nuevos retos.

«Esta combinación de factores nos permite atraer, retener y desarrollar talento en un mercado donde la demanda es alta, a la vez que brindamos a nuestros clientes la confianza y seguridad necesarias para superar con éxito los desafíos en constante evolución. En BLAB, estamos entusiasmados de liderar la innovación en el campo del marketing digital y proporcionar a nuestros clientes resultados reales», asegura Miguel Otero. «Nuestro enfoque en talento, proyectos y presales nos permite generar soluciones exitosas y ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para afrontar sus desafíos con éxito».

Sobre JAKALA Iberia
JAKALA Iberia trabaja en la intersección de negocio, data, tecnología y diseño para activar experiencias con impacto demostrable en el P&L de sus clientes. Como Value Accelerator Partner amplifica la captura de valor en entornos digitales y ofrece soporte estratégico, analítico, digital y tecnológico. Entre sus clientes están las principales corporaciones de banca, retail, medios de comunicación, industria, viajes, seguros o energía. JAKALA Iberia cuenta ya con 300 personas duplicando en apenas un año su plantilla en España y Portugal. JAKALA Iberia forma parte del grupo JAKALA, uno de los players independientes de martech más importantes del mundo, con sede en Milán. El grupo opera en más de 30 países y ha alcanzado una facturación de 400 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *