Battinver, concesionario y servicio oficial de Volvo en Madrid, anuncia el comienzo del Salón Battinver de Vehículos de Ocasión el 6 de junio

Este salón exclusivo ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar una amplia gama de modelos con condiciones especiales, brindándoles una experiencia de compra única, relajada y con asesoramiento personalizado.

Los expertos de Battinver destacan por su capacidad para identificar el vehículo perfecto que se ajusta a las necesidades de cada comprador. Su análisis va más allá del simple deseo de un modelo específico o del tipo de uso del automóvil, ya que también tienen en cuenta la situación personal y las posibilidades de cada individuo. Es en este momento que se establece un vínculo de confianza y se brinda una recomendación precisa y adecuada.

Durante el salón, los visitantes podrán acceder a más de 80 vehículos de ocasión de Volvo y otras marcas seleccionadas exclusivamente, los cuales podrán probar antes de realizar su elección. Uno de los grandes beneficios del Salón es la posibilidad de tasar de forma gratuita e inmediata el vehículo del cliente para ofrecerlo como parte de pago. Además, se ofrecerán condiciones únicas y opciones de financiamiento a medida.

Todo esto se podrá disfrutar en una zona chillout, que se convertirá en el espacio ideal para tomar decisiones de compra. Se recomienda a los interesados reservar su cita con anticipación, ya que al obtener un pase VIP para el Salón tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un fin de semana con estancia gratuita, viviendo la experiencia completa con un Volvo eléctrico.

Por otro lado, aquellos que renueven su vehículo con Battinver recibirán como regalo las luces reglamentarias de emergencia para garantizar una conducción más segura.

En cuanto a las ventajas de Volvo Selekt, en Battinver incluyen la calidad certificada de los vehículos, garantía extendida, historial de servicio completo y asistencia en el camino en caso de averías o emergencias.

El Salón Battinver de Vehículos de Ocasión tendrá lugar en la Calle San Rafael 2, Polígono Industrial de Alcobendas, desde el 6 hasta el 17 de junio (excepto el domingo 11). El horario de atención será de 10h a 14h y de 16.30h a 19.30h, y los sábados de 11h a 14h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *