TUI y StarClass Cruceros lanzan una campaña conjunta para promocionar viajes de lujo por el Pacífico

Los paisajes más espectaculares de las antípodas a bordo de las mejores navieras. Por primera vez, TUI y StarClass Cruceros, marca de cruceros boutique y lujo de Un Mundo de Cruceros, acaban de poner en marcha un acuerdo para promocionar viajes de lujo por las aguas del Pacífico durante los próximos meses.

La mayorista ha preparado una batería de ofertas especiales, desde 5.630€, para viajes a partir de 12 días y 9 noches, que ofrecen experiencias únicas.

Australia es uno de los países más grandes del mundo, y junto a su vecina Nueva Zelanda, ofrecen la oportunidad de conocer los lugares más importantes y relevantes a bordo de un crucero.

También Polinesia Francesa con sus islas de ensueño, como Tahiti, Huahine, Bora Bora y Moorea. Por su parte, para los que quieran un toque asiático, TUI ofrece un programa con salida desde Indonesia.

Es importante destacar la propuesta gastronómica a bordo de cada crucero, el amplio programa de actividades y excursiones, aparte del propio atractivo de los barcos. Sin duda, un viaje muy especial al otro lado del mundo.

Además de un catálogo digital con todo el producto, TUI y Un Mundo de Cruceros colaborarán en diferentes acciones en medios digitales y redes sociales para incentivar el interés por este producto premium entre los viajeros españoles.

Acerca de TUI
TUI Spain es la división corporativa emisora en España de TUI GROUP, el grupo turístico líder del mercado, que comercializa viajes especializados a Europa, Oriente Medio, América, África, Asia y Pacífico.

Cuentan con un equipo de expertos que día a día trabaja para mejorar el servicio personalizado, haciendo posible el viaje soñado de sus clientes. Ofrecen una experiencia única a viajeros exigentes con interés por descubrir el mundo, acercándoles a los destinos más lejanos y ayudándoles a conocer el exotismo de sus culturas.

Gracias a los viajes de familiarización, el personal operativo y de producto conoce de primera mano los destinos, hoteles, excursiones y experiencias que los viajeros disfrutarán en sus vacaciones. Una gran ventaja a la hora de aconsejar y responder a las posibles dudas antes del viaje, ofreciendo así un servicio personalizado de alta calidad.

En TUI trabajan con el compromiso de velar por las buenas prácticas ambientales mediante la reducción de consumos, uso respetuoso de los recursos, participación en acciones e iniciativas que fomentan la naturaleza y la concienciación medioambiental. A través del respeto por el entorno y su gente, tienen la oportunidad de contribuir al desarrollo sostenible del turismo y su industria.

Además, como valor añadido, ofrecen un servicio de asistencia exclusivo TUI 24H para permanecer al lado de los viajeros 24 horas 365 días del año, y así asesorar ante cualquier necesidad durante el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *