Círculo de Comunicación y Grupo KMG se unen para ofrecer servicios integrales de Comunicación y Marketing

Círculo de Comunicación, agencia dedicada a la consultoría estratégica en comunicación y contenidos digitales para empresas e instituciones, y grupo KMG (Kanito Marketing Group), agencia de marketing digital especializada en diseño web y captación digital de clientes, han cerrado un acuerdo de colaboración para prestar servicios conjuntos y de forma integral de Comunicación y Marketing. Gracias a este acuerdo, ambas agencias ofrecerán a sus clientes un portfolio de servicios de comunicación corporativa, gestión de redes sociales, creación de contenidos y campañas de SEO y SEM, entre otros.

El acuerdo permitirá a ambas compañías completar su cartera de productos y ofrecer a sus clientes una experiencia de comunicación 360º de forma eficaz y competitiva, además de agilizar la detección de nuevas oportunidades de colaboración y la implementación de propuestas integrales a través de dos equipos de trabajo con amplia experiencia en sus campos y que han colaborado de forma recurrente en el último año.

Círculo de Comunicación es una agencia dedicada a la consultoría estratégica para empresas y organizaciones que, desde hace nueve años, ofrece servicios de comunicación y creación de contenidos a medida basados en la consecución de objetivos realistas y ambiciosos.  

Grupo KMG cuenta con parte del antiguo equipo de marketing de la Institución formativa ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía). Especializados en dar respuesta a las necesidades digitales de los operadores jurídicos, formaron KMG, desde donde ofrecen servicios personalizados de marketing y gestión de campañas y redes sociales.

Ambos grupos, integrados por grandes profesionales del periodismo y el marketing digital, unen ahora fuerzas a través de esta alianza con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia completa, eficaz y competitiva en el mundo de la comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *