Soluciones duraderas para rentabilizar la vuelta al cole

Ahora que hemos superado la tradicional cuesta de septiembre, que ir al cole ya ha vuelto a formar parte de la rutina de los niños, y que estamos disfrutando del otoño, podemos sacar conclusiones y actuar para no perder nada durante el resto del curso escolar.

Como cada año, el mes de septiembre supone un gasto extra muy importante para todas las familias con hijos. El gasto total por hijo de la vuelta al cole 2016 se sitúa en 392€, lo que representa más de 3.136 millones a nivel nacional, ya que 8 millones de alumnos de infantil, primaria y secundaria volvieron al cole hace un mes.

Si bien las escuelas recomiendan marcar ropa y objetos por un tema organizativo, por parte de los padres la importancia de identificarlos viene sobre todo por el hecho de no deperdiciar la inversión realizada.

Gracias a sus soluciones prácticas y económicas, Marcaropa.com ayuda a padres, hijos y personal escolar a seguir el curso con buen pie: sus múltiples tamaños y tipos de etiquetas permiten marcar todo lo necesario para ir al colegio o a la guardería: batas, libros, uniformes, lápices, mochilas, libretas etc.

Las etiquetas de tela de Marcaropa para planchar o para coser, herramientas imprescindibles para marcar la ropa, suelen ser el producto más vendido de la marca en campaña escolar, y este año no ha sido una excepción. Al ofrecerse ahora con diseños modernos y totalmente personalizables, con colores e iconos, ayuda a los niños a reconocer sus cosas y afirmar sus gustos. Por ello, la demanda de etiquetas de colores ha aumentado un 10% respecto a años anteriores.

La composición 100% algodón de los rollos de tela para coser lo convierten en una opción perfecta para los más pequeños con su piel tan delicada, pero también para los más mayores ya que son ultra-resistentes, y se pueden lavar a cualquier temperatura, siendo muy útiles en residencias para adultos. Además, son perfectos para usar como tiras para colgar las chaquetas.

Según los datos de las tiendas online más conocidas, las ventas de agenda y libretas vendidas este año se han disparado (4,6 veces y 7 veces más respectivamente). Estos datos se ven reflejados también en las ventas de Marcaropa, con una gran subida de las ventas de etiquetas para marcar libros de texto y objetos. En efecto, las etiquetas adhesivas son la opción perfecta para marcar objetos. Disponibles en varias medidas, están pensadas tanto para agendas, lápices y cuadernos como para vasos, juguetes o zapatos. Se puede elegir el formato, el color, el tipo de letra y el dibujo a incluir, para que cada niño pueda tener su propio diseño. Para los más pequeños, permiten marcar todo el material de la guardería, como platos, chupetes, o biberones.

Por tan sólo 12€ en etiquetas para marcar ropa y libros, Marcaropa permite a las familias identificar todas estas cosas y no perder nada durante el curso 2016-2017.

Además de etiquetas, Marcaropa dispone de varios diseños de llaveros de raso o de plástico, que permiten colocar todos los datos de contacto para identificar en caso de pérdida.

Para los que desean aprovechar este curso para ordenar y decorar su casa, en la web de Marcaropa encontrarán varios modelos de vinilo de pizarra, para decorar las paredes o identificar cajas de juguetes o botes de cocina. Se pintan con rotuladores de tiza líquida de varios colores, que son perfectas porque no ensucian y limpian con un trapo húmedo. Colocar un vinilo de pizarra en la habitación de los niños o el despacho, permite transformar la hora de los deberes en un momento de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *