Algunas de las hazañas más sorprendentes del Guinness World Records 2017

Siempre se puede ser el mejor en algo, por extraño que ese algo sea.

Cuando se trata de cosas extravagantes, sorprendentes y extrañamente inspiradoras, el libro de los Guinness World Records es difícil de superar. La edición de este año, la 62, no es una excepción y recopila más de 4.000 hazañas fabulosas.

El editor en jefe Craig Glenday sobre este año dice: “Hay algo para todo el mundo, desde viajes espaciales, ciencia planetaria o reino animal, hasta cuerpos humanos increíbles. Y un especial hincapié, respecto al año pasado, en los deportes”.

El gato más largo
Ludo es el gato doméstico más largo del mundo. Es un Maine Coon, Coon de Maine o Mancoon, una raza de gato doméstico originaria de Estados Unidos. Vive en Ryhill, West Yorkshire, y su dueña asegura que “es muy amable pero algunas visitas le tienen miedo por tener el tamaño que habitualmente tendría un perro”.

La mujer más joven con barba
Harnaam Kaur es activista anti-bulling y modelo para Catwalk Models. Además, en marzo del 2016 se convirtió en la primera mujer con una barba en caminar por la pasarela de la London Fashion Week.

Ella describió su barba como “parte de sus intentos de superar años de intimidación y hacer frente a su apariencia”. Su barba es causada por un trastorno hormonal debido al síndrome de ovario poliquístico que padece. Ahora, ha sido reconocido como una hazaña en récord Guinness, concretamente, la mujer más joven en el mundo que tiene una barba completa.

La boca más grande
Bernd Schmidt, de 47 años y natural de Wendlingen, Alemania, puede abrir la boca 3,46 pulgadas (8,78 cm). En boca cerrada no entran moscas, especialmente si tienes una de este tamaño.

El buzón de correos más grande del mundo
Jim Bolin, en los EEUU, construyó el buzón más alto, de casi 11 metros de altura. Hay una escalera oculta dentro de la estructura para poder subir al buzón, pero no hay mucho más que se pueda añadir sobre él, es absolutamente inútil como buzón, claro.

Ukelele más grande
Lawrence Stump, de Lansing, EE.UU., tiene el mayor ukulele del mundo. Los 3.99 metros de largo que mide apenas lo dejan estar en posición erguida y, por supuesto, tampoco se puede tocar muy bien. ¿Quién podría querer eso?

Mayor rotación con los pies

Maxwell, de Enfield, al norte de Londres, con sólo 14 años de edad, puede girar sus pies a 157 grados. Según explica no le duele, ha tenido esta habilidad desde que era pequeño y su único problema es que necesita plantillas que le mantengan los pies rectos cuando camina.

El gato más inteligente
Todos sabemos que los perros hacen trucos, de hecho, el récord de este año en perros lo tiene otro con 32 trucos en un minuto, pero no es tan interesante porque es un perro. Sin embargo, Didga, una gata de Australia, puede realizar la nada despreciable cantidad de 20 trucos en un minuto. Su propietario, Robert Dollwet, es quien se ha encargado de enseñárselos todos. Para que luego digan que los gatos no hacen nada.

La colección más grande de Doctor Who
Ian O Brien tiene la mayor colección del mundo de recuerdos coleccionables de la exitosa serie de televisión Doctor Who. Ian, de Manchester, Reino Unido, en la actualidad cuenta con más de 1.573 artículos y subiendo. Asegura que empezó con una figura y luego ya no pudo parar, como yo con el helado.

La mayor cantidad de bolas de helado en un cucurucho
El italiano, Dimitri Panciera de 54 años, es capaz de preparar 121 bolas de helado antes de que el sol comience a derretirlas.

 

La noticia “Los ganadores más espectaculares del Guinness World Records 2017” fue publicada originalmente en Hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *