Yanvvi, la app social que revoluciona la manera de conocer gente

Las aplicaciones móviles mejoran la vida social de las personas ya que amplían enormemente las posibilidades de relacionarse. Actualmente, el número de usuarios de teléfono móvil alcanza el billón, de los cuales 250 millones son usuarios de smartphones. Por eso, además de ser una de las vías de comunicación más importantes, también se ha convertido en una alternativa para ampliar el círculo de amistades.

Uno de los ejemplos más recientes es la nueva aplicación Yanvvi. Sus múltiples funcionalidades han conseguido cambiar la dinámica y las reglas del juego a la hora de conocer gente. En esta app, la socialización de sus usuarios depende fundamentalmente del perfil y de las aficiones que registran. Así, es posible crear grupos con opción a chat en tiempo real y compartir experiencias y propuestas de eventos.

Cercanía, inmediatez y espontaneidad. Estas son solo algunas de las características que definen Yanvvi. Las conversaciones que se crean a través de esta app presentan una fluidez mucho mayor que las que ofrecen otras aplicaciones del mercado actual. Por eso, los contactos se consiguen de una forma más rápida y amena.

Yanvvi, el punto de encuentro
Ver vídeos, publicar contenido, participar en concursos, seguir a influencers…Estas son solo algunas de las actividades que más se realizan en las redes sociales. En ellas, los usuarios también pueden contactar con gente de su entorno y hablar en tiempo real a través de un chat, obteniendo nuevos contactos. A menudo, el único filtro que se sigue es el de tener amigos en común. Yanvvi huye de esta dinámica y consigue que el usuario descubra otras personas que se encuentran a pocos kilómetros de distancia y con las que, además, comparte aficiones.

En esta plataforma también hay cabida para las empresas, que pueden participar en los eventos creados si consideran que es adecuado para ellas. Sin lugar a dudas, se trata de una nueva vía de publicidad para las mismas, acercándolas a su público objetivo y ofertando sus productos disponibles, según la geolocalización del usuario.

Las redes sociales han creado un amplio abanico de posibilidades para promover la interacción con los demás. Aplicaciones como Yanvvi son un claro ejemplo, convirtiéndose en el punto de encuentro de los que quieren formar parte de un círculo de amistades. El objetivo: disfrutar de una vida social placentera y de aquellas aficiones que realmente nos hacen felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *