Noysi añade servicio de videollamadas

La nueva aplicación de comunicación de Noysi trata de las videollamadas, prestación con la que incide en el segmento de los chats de empresas. Una forma de comunicar en tiempo real que está disponible tanto en su formato individual como en grupos.

Características
La nueva función de videollamadas individuales o grupales entre los miembros de un mismo equipo de trabajo ya está disponible a través de Noysi. Una prestación que puede ser utilizada de forma sencilla por cualquier persona desde la versión denominada “fremium” o bien desde la “premium“, caso este último en el que hay que pagar por el uso de las soluciones que se ofrecen unos cuatro euros mensuales.

Las videollamadas se han integrado en la aplicación con Angular.js2, que es una tecnología que Google lanzó hace pocas semanas. Además, se ha contado con la colaboración de Tokbox, que es una empresa de Telefónica especializada en videollamadas corporativas.

Otra de sus ventajas es que esta plataforma de comunicación se puede integrar dentro de los propios servicios de las empresas clientes, de manera que es posible adoptarla como SaaS o Servicio en la nube o bien como producto personalizado.

Con esta nueva prestación, Noysi ofrece servicios de chat, mensajería instantánea para hablar en tiempo real, almacenamiento ilimitado y videollamadas. A todo ello se suman otras prestaciones como el gestor de tareas y proyectos.

Precio y disponibilidad
Noysi se puede utilizar desde cualquier ordenador, así como desde dispositivos móviles que funcionen con sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, estando la aplicación disponible para su descarga gratuita desde las respectivas tiendas.

En iOS, se requiere la versión iOS 8.0 o posterior, siendo compatible con iPhone, iPad y con el iPod Touch, mientras que en Android se puede utilizar con la versión 4.1 y superiores. Con Windows Phone, se precisa Windows 10 Mobile.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de Tecnologyc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *