El regalo con más estilo para estas navidades

¿Preparadas para disfrutar de una Ruta de Shopping? Desde Studio di Stile quieren ayudar a descubrir tiendas con estilo propio en dos de las zonas más emblemáticas de la ciudad condal, siempre acompañadas por expertas personal shoppers que asesorarán en las compras. Además, habrá un café y un desayuno o una merienda para finalizar ésta exclusiva experiencia. Tienen rutas abiertas en Barcelona; en el Born y en Paseo de Gracia, también en Girona y en Vic. Estas ciudades se convierten en marco incomparable con esta novedosa propuesta.

Ciudades como Nueva York, París, Londres y Milán acogen de forma habitual este tipo de experiencias en las cuales toman protagonismo las tiendas con estilo propio. Una forma de vivir y disfrutar de la ciudad desde otra perspectiva. Cada ruta tiene su encanto particular: en el barrio del Born en Barcelona se disfrutará de una de las zonas con más encanto de la ciudad por sus contrastes y su ambiente que mezcla aires bohemios y también vanguardistas. Una ruta que la mezcla de arte, moda y tendencias la convierten en una experiencia única y genuina.

En la ruta por paseo de Gracia, una de las calles más emblemáticas de Barcelona, se disfruta de una ruta de shopping deluxe por la milla de oro de la ciudad visitando las tiendas más exclusivas. En Girona y Vic, disfrutamos del encanto de ciudades más provincianas pero con el mismo atractivo que las grandes ciudades. Recorremos la zona del casco antiguo, un enclave bellísimo donde es un autentico placer pasear y visitar las tiendas. Se descubrirán rincones únicos y se podrán realizar compras genuinas y con mucho encanto.
http://www.studiodistile.com/servicios/rutas-de-shopping/

Pero esto no es todo
Una experiencia única y más exclusiva: los Fashion & Beauty Travels. Studio di Stile organiza escapadas a las mejores capitales de la moda; París, Milán, Londres, Nueva York, Miami, Madrid, Barcelona… Disfrutar de una ruta de shopping, tratamiento de belleza en un spa de la ciudad, cena con cocktail, a la vez que se conoce la ciudad desde otra perspectiva… Para participar, sólo hay que estar alerta a su calendario de eventos y sus redes para saber en qué fechas organizan los diferentes weekend packs.

http://www.studiodistile.com/servicios/fashion-beauty-travels/
Haz del estilo, tu estilo de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *