La diseñadora zaragozana Carolina Marín lanza nuevos cursos de formación para empresas y comercios

La diseñadora de interiores zaragozana Carolina Marín ha estrenado nueva página web, www.carolinamarin.es, y ha lanzado un amplio catálogo de cursos de formación para empresas, comercios y particulares que tienen como objetivo mejorar la imagen de negocio e incrementar las ventas.

Estos nuevos cursos y talleres son muy variados e incluyen diferentes materias sobre escaparatismo, visual merchandising o personal shopper, entre otras áreas. La gran novedad de esta formación es su flexibilidad, ya que “se adapta a cada cliente para satisfacer las necesidades que cada establecimiento requiera”, explica Marín, quien imparte cursos de diseño y escaparatismo desde hace más de diez años.

Los talleres pueden impartirse en un aula de formación o en las instalaciones del propio cliente, “de manera que puedan aplicar los conocimientos que van adquiriendo directamente en el propio local o escaparate”, destaca la diseñadora. En este sentido, los cursos pueden ir desde unas pocas horas en las que se proporcionan ideas y herramientas básicas hasta un determinado número de horas que el cliente decida, convirtiéndose en un curso donde se impartan la mayor parte de las materias de una manera muy profunda para que los trabajadores adquieran unos conocimientos amplios que les permitan gestionar de forma independiente y completa el local o las instalaciones del negocio o empresa.

Con la formación adquirida, los trabajadores y las empresas obtienen unos conocimientos y herramientas que potencian la imagen de su negocio o empresa, “lo que les permite aumentar su atractivo de cara al cliente y por tanto las ventas de sus productos, algo especialmente importante en estos tiempos de crisis donde comercios y empresas sufren la caída de ventas y donde se hace necesario atraer al cliente a nuestro negocio”, señala Marín.

Una imagen web renovada
Este nuevo catálogo de cursos viene acompañado de la renovada página web de la diseñadora de interiores, disponible en www.carolinamarin.es, con un estilo más fresco y actual.

Con esta nueva imagen, el objetivo de la zaragozana Carolina Marín es que sus clientes puedan desenvolverse fácilmente por su amplia oferta de servicios profesionales, ofreciendo la posibilidad de pedir presupuestos a través de un formulario.

Diseño de interiores y reformas integrales
Además de la formación, Marín sigue ofreciendo a sus clientes sus servicios de diseñadora de interiores y reformas integrales, ofreciendo así un abanico completo de servicios para hacer más atractivo el local o las instalaciones del negocio o empresa de sus clientes.

Los clientes pueden encontrar toda la información, así como todos los datos de contacto, en la renovada página web de la diseñadora, www.carolinamarin.es.

Asimismo, los clientes pueden solicitar de forma gratuita toda la información y una consultoría sobre las necesidades de formación y diseño de interiores para a partir de ella diseñar tanto la formación como el diseño más adecuados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *