Mírame Lashes & Brows se propone abrir 200 centros exclusivos de extensiones de pestañas en Europa

Después de abrir cuatro centros propios y tener ya en el mercado español la primera marca propia exclusiva de extensiones de pestañas, la CEO de Mírame Lashes & Brows, Claudia Romero Lapuente tiene un objetivo ambicioso: «Nuestra intención es hacer llegar las extensiones de pestañas al mayor número de ciudades posibles, y tras la apertura de cuatro centros propios y una línea exclusiva de productos con nuestra propia marca, nos marcamos el objetivo de tener 200 puntos de venta como franquicias en los próximos 3 años».

El crecimiento del sector de las extensiones de pestañas una a una, totalmente desconocido en España hace apenas cinco años, está siendo realmente interesante y España parece que se acercará pronto a las cifras de negocio que se mueven en el norte de Europa, donde esta actividad se ha convertido en algo tan habitual como lo es ir a la peluquería o a hacerse la manicura.

En su inicio de expansión como franquicia, Mírame ya tiene muy avanzada la apertura de cinco nuevos centros, dos de los cuales se abrirán en el mercado internacional europeo. Para ello, Mírame ha lanzado un modelo de franquicia con el nombre de Mírame Partners.

En este modelo se ha creado un sistema de gestión inédito en el sector de la estética, en el que mediante el uso de softwares y estadísticas, se controla diariamente el calendario de las tiendas, y se alcanzan porcentajes de ocupación de las mismas muy interesantes día a día, recuperando la inversión inicial en apenas dos años.

Actualmente Mírame tiene ya dos tiendas en Barcelona, una en Madrid y otra en Sevilla, y en un mes abrirá otro espacio más en Barcelona, que recibirá el nombre de ‘Maison Mírame’, y donde las clientas podrán acceder a tratamientos exclusivos y novedosos orientados siempre al mundo de la mirada. Además, desde hace un año la marca tiene la primera y única tienda online específica de productos para extensiones de pestañas una a una en España, a la que se puede acceder mediante www.miramexxl.com

La Maison Mírame contará con 180m2 en un lugar emblemático de Barcelona, en Diagonal justo al lado de la ‘Casa de les Punxes’ y a dos minutos de Paseo de Gracia. Además, las oficinas de la marca se trasladarán a este nuevo espacio.

Más información:
www.miramexxl.com
Office Phone: +34 93 1402343
Mobile Phone: +34 665 953 736
E-mail: central@miramexxl.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *