El Cadete A se juega el título en directo

La #CanteraGrogueta puede obtener este sábado un nuevo éxito en forma de título liguero y los aficionados podrán seguirlo en directo a través de Villarreal CF Live. El Cadete A puede proclamarse campeón de la Liga Autonómica ante el Alzira (sábado, 12.00 horas, Campo 5 de la Ciudad Deportiva). Los chicos de José Alcaide dependen de sí mismos para cantar el alirón, pero para hacerlo en esta jornada están condicionados por el resultado que coseche el Valencia en su choque contra el Torre Levante.

Los amarillos se proclamarían campeones si vencen al Alzira y el Valencia no se lleva los tres puntos de su partido, aunque también les bastaría el empate si los ‘che’ caen ante el Torre Levante.

Los amarillos pueden obtener así el premio a una temporada que ha estado marcada por la igualdad entre Villarreal, Valencia y Levante. De hecho, de las 27 jornadas disputadas, el Submarino ha sido líder en 12, mientras que Valencia y Levante han estado encabezando la clasificación en siete y seis jornadas, respectivamente.

De hecho, tal ha sido la igualdad, que las cifras goleadoras de los tres primeros equipos son casi idénticas. Mientras que el Villarreal, líder con 69 puntos, ha anotado 78 goles y encajado 20 tantos, el Valencia, segundo con 63, cuenta con 74 goles a favor y 21 en contra, y el Levante, tercer clasificado con 60 puntos, registra 76 goles y 28 tantos encajados. Teniendo todo esto en cuenta, el Cadete A puede conseguir una liga con el valor añadido de la gran lucha protagonizada en la parte alta.

Consciente de esta posibilidad de éxito, Villarreal CF TV retransmitirá en directo el encuentro a través de la plataforma de emisión Villarreal CF Live. Para acceder, basta con pulsar ‘play’ en el reproductor de la portada o a través del siguiente enlace: Villarreal CF Live

‘Villarreal CF Live’ es la plataforma por la cual el club retransmite en abierto las ruedas de prensa y actos oficiales del club, así como los partidos más destacados de la #CanteraGrogueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *