Surface Book i7: el portátil de Microsoft se actualiza con el doble de potencia gráfica

Microsoft introduce en el Surface Book i7 a los procesadores Skylake de Intel – concretamente un Core i7, de ahí el nombre – y se asegura que su potencia gráfica es el doble que la del modelo del año pasado. El tamaño de pantalla sigue siendo el mismo, como la resolución: 13,5 pulgadas con 3.000×2.000 píxeles

El refresco del ordenador Windows 10 es más por dentro que por fuera
Teniendo en cuenta el trabajo de diseño e ingeniería realizado con Surface Book, lo que tocaba esta temporada era ponerlo al día en especificaciones, sin tocar lo que ya estaba correcto.

Hay un rediseño interno para añadir un segundo ventilador y una mejor refrigeración para un mejor rendimiento en el trabajo de vídeo. Microsoft no se corta en comparar con la competencia y dice que es tres veces más potente que un MacBook Pro de 2013.

Una puesta al día necesaria para seguir siendo uno de los portátiles más potentes y ligeros del mercado. La competencia con los nuevos MacBook Pro está servida La potencia que es capaz de desarrollar la gráfica es de 1.9 teraflops, al nivel de una gráfica de gama media y nueva generación, como una GTX 1050. Tenemos mucha curiosidad por conocer más especificaciones de este equipo, especialmente datos sobre esa nueva gráfica, os mantendremos informados cuando salgan a la luz.

En lo que respecta a la batería, nos cuentan que será capaz de llegar a las 16 horas de vida en el modo portátil (es un 30% más que el modelo del año pasado). Os recordamos que este Surface Book es un híbrido, la pantalla se puede separar del equipo.

Surface Book i7 se pone a la venta en noviembre, en Estados Unidos, a un precio de partida de 2.400 dólares. Un equipo para los más exigentes, para los que buscan una estación de trabajo móvil, o para el que también quiere echar unas partidas sin tener un ordenador de sobremesa. Comentar que el resto de la gama sigue ahí, y es posible comprar un Surface Book por 1.500 dólares. Si lo se busca es algo más portátil en el mundo de los 2 en 1, Microsoft ofrece los Surface Book Pro, desde 900 dólares. Y no, todavía no se venden en España.

La noticia Surface Book i7: el portátil de Microsoft se actualiza con el doble de potencia gráfica fue publicada originalmente en Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *