Estrenan el documental "El mejor joyero artesano, Nicols: la diferencia"

Nicols, la renombrada marca de joyería y relojería, tiene el placer de anunciar el lanzamiento de su inspirador documental titulado «El mejor joyero artesano, Nicols: la diferencia».  La presentación oficial de este impactante proyecto tuvo lugar el 25 de octubre, coincidiendo con el 80 cumpleaños de Vicente Nicolás, cariñosamente conocido como Señor Nicols, y considerado uno de los joyeros más distinguidos de España en la actualidad.
 
El mejor joyero artesano, Nicols: la diferencia; es un trabajo cinematográfico que rinde homenaje a la excelencia artesanal y la tradición que han caracterizado a Nicols a lo largo de su extensa historia. Este documental destaca la pasión, el compromiso y el legado de una marca que se ha convertido en sinónimo de calidad en la industria de la joyería.
 
Dirigido por Alfonso O´Donnell, director nominado a un Goya por su destacada obra Viento de Atunes, y rodado por el talentoso equipo de cámaras de Chroma Project, con Jesús Solla liderando el equipo, este documental es una obra maestra audiovisual que ofrece una visión única de la marca Nicols y su creador.
 
La premier del documental fue un evento sorpresa organizado para celebrar el 80 cumpleaños del maestro joyero español. La presentación tuvo lugar en el Cine VIP Palafox de Madrid y contó con la asistencia de cuatro generaciones de joyeros artesanos madrileños, distinguidas personalidades del mundo del cine y la televisión, y toda la familia que conforma Joyería Nicols, líder en la creación de anillos de compromiso y alianzas de boda.
 
El documental «El mejor joyero artesano, Nicols: la diferencia» ; está disponible de manera gratuita en el canal de Dani Nicols en YouTube y en Dejate TV. La película narra la cautivadora historia de Vicente Nicolás Nicols, cuya dedicación y pasión han convertido a la firma española en un referente en el mundo de la joyería.

El documental concluye con un sincero agradecimiento a todos los clientes, amigos y familiares que han sido parte de este viaje, destacando cómo el reconocido joyero madrileño ha sacrificado su vida y se ha entregado por completo a su arte joyero para conmemorar los momentos más bellos en la vida de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *