15 de diciembre: II Exposición Solidaria de la Fundación Cione Ruta de la Luz "Miradas del Mundo"

Después del gran éxito que cosechó la primera exposición, ‘Miradas del mundo’, con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la salud visual de la población menos favorecida, la Fundación Cione Ruta de la Luz vuelve a reeditarla en 2023.

Además de promover el gran talento artístico que hay dentro de Cione, y que, un año más, se pondrá al servicio de la solidaridad para acercar la visión a quienes no tienen esa oportunidad, la iniciativa contará de nuevo con el apoyo de pintores profesionales de reconocido prestigio, que también colaboran en la iniciativa.

La exposición se va a poder visitar, físicamente, en la sede madrileña de la Sociedad General de Autores y Editores, en la madrileña calle de Fernando VI, 4 el día 15 de diciembre, y en horario de 17 a 21 horas. Pero también se podrá visitar, de manera virtual en una galería, desde la que además, se podrán también reservar y comprar los cuadros. Próximamente, se habilitará un catálogo virtual de la exposición, en el que como en la edición anterior, se podrán contemplar o hacer una compra previa de las obras.

Asimismo, y en el Año Cione, en el que cooperativa cumple 50 años, también se van a exponer instrumentos y  maquinaria que mostrarán al público general detalles de la historia de la óptica.

La Fundación Cione Ruta de la Luz hace un llamamiento a la colaboración de proveedores, amigos y socios de la Fundación para lograr mejorar incluso los excelentes resultados cosechados en la primera edición. «Estamos abiertos a cualquier idea que sume en nuestro propósito solidario», señala Ismael García Payá, presidente de la Fundación.

En esta segunda iniciativa solidaria-artística, los fondos recaudados por la venta de las obras se van a destinar a darle continuidad al proyecto conjunto que la Ruta de la Luz ha iniciado, en 2023, con la colaboración de la Fundación Gomaespuma, en Sri Lanka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *