Los nuevos accesorios de Samsung apuestan por el estilo y la moda para ser invisibles

De un tiempo a esta parte, Samsung está apostando claramente por el diseño cuidado al detalle y la moda. No es ninguna novedad en 2016, pero sí lo es que la compañía siga dando pasos en un mercado que tradicionalmente se le resistía. Hay que volver la vista al Samsung Galaxy Alpha y a su publicidad para entender un enfoque que ha continuado con los televisores Serif TV o las fundas Swarovski.

Lo último de la compañía, que ya estaba disponible en Corea y que llegará en noviembre a mercados internacionales, hace referencia a altavoces inalámbricos a accesorios de carga, pero siempre partiendo de una premisa como base, el diseño con estilo. No sólo se trata de productos tecnológicos bonitos, aunque eso sea una cuestión de gustos, sino que por lo general encajan muy bien con el mobiliario y accesorios como bolsos y mochilas.

El mejor ejemplo de ello es el Wireless Speaker Bottle design, un altavoz inalámbrico que, como su nombre indica, es un altavoz con forma de bote de cocina. Su diseño, sin embargo, esconde un sonido envolvente de 360º y una carga inalámbrica. Una vez encendido, puede cambiar de color y ajustar su brillo mediante luces LED, ajustes desde el smartphone o mediante una agitación.

Para necesidades de sonido más portátiles existe el Wireless Speaker Scoop design. Gracias a una correa es fácilmente transportable o equipable a bolsas, abrigos o, por ejemplo, sujeciones de tiendas de campaña, para las que será útil tendiendo en cuenta que resiste a salpicaduras. Incluye botones de control y micrófono con reducción de ruido y cancelación de eco para que sea posible contestar llamadas sin tener que coger el móvil.

La compañía también comercializa el cargador Wireless Charger Tray design, que permite cargar hasta tres dispositivos con carga inalámbrica (o cable) a la vez. Con un diseño muy fino, pasará desapercibido en el sitio pensado para ejecutar su función, una mesa de oficina o mesilla de noche.

El último elemento de esta familia es la Battery Pack Kettle design, una batería externa que llega en dos capacidades, 5.100 y 10.200 mAh respectivamente, y en dos colores, azul menta y rosa coral. Además del clásico indicador LED incluye una correa y un cable con pata de cabra para que el smartphone se mantenga con la pantalla en alto para ser vista sin que sea necesario acercarse. Sin embargo, también puede ser acoplada a una luz LED que la convierte en una linterna de luz ambiente que encaja tan bien como la del altavoz 360º.

El contenido de este comunicado fue publicado originalmente en la página web de Hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *