ASPY abre un nuevo Centro de Fisioterapia en Badalona

ASPY Prevención inauguró ayer un nuevo Centro de Fisioterapia en Badalona, siendo este el cuarto en España correspondiente a esta disciplina. Los otros tres se encuentran repartidos en Barcelona y Madrid. Con este nuevo centro la empresa potencia sus servicios de fisioterapia al constatar su fuerte demanda y los grandes beneficios que este tipo de tratamiento generan en la salud de sus usuarios.

Los trastornos musculoesqueléticos son una de las causas más frecuentes de dolencias y consecuencia de la mayoría de bajas laborales en España y los servicios de fisioterapia son imprescindibles para el bienestar de los pacientes ya que pueden evitar muchos de los trastornos o dolencias más comunes: cuello, espalda, piernas, etc.

Este nuevo Centro de Fisioterapia contará con profesionales colegiados cualificados para prestar múltiples servicios:

  • Estrés: se realizarán sesiones de relajación para descontracturar.
  • Lesiones reumáticas: artrosis, artritis, osteoporosis.
  • Lesiones deportivas: fracturas, luxaciones, tendinitis y esguinces
  • Lesiones traumatológicas: lumbalgias, cervicalgias y ciatalgias.
  • Lesiones neurológicas: fibromialgia, ictus, parkinson y Hemiplegias.
  • Sesiones de Pilates con fisioterapeutas
  • Sesiones con niños: corrección de malas posturas.

Los otros tres centros de fisioterapia se localizan uno en Madrid, Río Rosas (C/ Cristóbal Bordiú,) y dos en Barcelona en las zonas de Sagrada Familia (C/Dos de Mayo) y Pueblo Nuevo (C/Bilbao). Con esta nueva apertura, ASPY quiere ampliar y potenciar sus servicios de salud.

Sobre ASPY
ASPY Prevención presta servicios de prevención a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus clientes cobertura integral en las 4 especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores un óptimo servicio en la actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario.

Ahora además incorpora ASPY Salud como respuesta a las necesidades de salud privada www.aspyprevencion.com

Para más información: presscorporate@presscorporate.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *