Protec-sai, la apuesta por la calidad de la energía eléctrica para la informática de las empresas

El sector del SAI, sistemas ininterrumpidos de alimentación, más necesario que nunca debido a la digitalización y actualización de las empresas.

  • La importancia de la seguridad en las empresas y sus sistemas informáticos.
  • Protec-SAI la nueva web online de venta de sistemas de alimentación ininterrumpida.

La transformación y digitalización de los negocios es una tendencia necesaria para la evolución y optimización del sector empresarial.

Según el estudio llevado a cabo por el observatorio ADEI, el efecto de la crisis ha tenido menor impacto en las empresas digitalizadas que en las no digitalizadas. Un aviso de que el momento de adaptarnos a los nuevos tiempos ha llegado.

Actualmente la principal causa de perdida de datos son las irregularidades eléctricas, por delante incluso de los virus. Por esto Protec-SAI nace como una apuesta por la seguridad frente a los fallos eléctricos con el objetivo de evitar pérdidas de datos o equipos que pueden suponer a las empresas una cuantía muy elevada.

Un conjunto de profesionales y expertos en el sector de la alimentación interrumpida, avalan los productos y servicios de esta empresa online de venta de SAI’s.

El sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) ofrece protección a todo tipo de empresas. Los diferentes productos se adaptan a las necesidades y requisitos de los negocios: desde multinacionales hasta empresas unipersonales. Hoy en día, la seguridad informática es cosa de todos.

Con el lanzamiento de la nueva web de protec-SAI, se pone a disposición del usuario un completo rango de productos y servicios. Una web completamente segura y actualizada: fácil de usar, de comprar y con mayor variedad de productos.

Se presentan, además, dos nuevos productos adaptados a las necesidades del mercado. El sistema de alimentación Ininterrumpida Online de entrada y salida trifásica C-PRO 3/3 de 10-30 kVas. Las principales novedades de este equipo son el display LCD a color para tener un control de los parámetros más importantes y el factor de potencia de salida de 0,9. El SAI online C-PRO rack también ha sido renovado y ha sido fabricado para ofrecer un factor de salida de 0,9.

Protec-SAI se renueva para ofrecer a los usuarios una forma fácil y rápida de disponer de sus productos. Renovando su gama de SAI’s, adaptándose así a las nuevas tecnologías y novedades del sector.

Para conocer las novedades y productos de Protec-SAI, se puede visitar su nueva web, disponible desde hoy: http://www.protec-sai.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *