Gocloud: La innovadora plataforma de Clavei que revolucionará la migración al cloud en múltiples sectores

GoCloud atiende a dos grupos clave en el mercado. Por un lado, las empresas desarrolladoras y comercializadoras de software de gestión verán facilitada la migración de sus soluciones a la nube, lo que les permitirá aprovechar al máximo las ventajas de esta tecnología. Por otro lado, los usuarios finales de software de gestión, especialmente en sectores como moda, calzado, textil y agroalimentario, junto con las empresas de distribución mayorista, se beneficiarán de las capacidades mejoradas y la versatilidad que ofrece esta plataforma. 

En la actualidad, GoCloud se encuentra en pleno desarrollo, con el objetivo de proporcionar una plataforma que garantice una migración eficiente y segura de aplicaciones y soluciones a la nube. Esto se logrará mediante la construcción de un core de producto sólido y una metodología en la nube diseñada específicamente para este propósito. Además de optimizar los tiempos y reducir los costes de la migración al cloud.  

Antonio de Rojas, Director del Proyecto, declaró: «estamos entusiasmados por este proyecto que fusiona nuestro profundo conocimiento de los negocios con las últimas tecnologías, y que apasiona a todos los miembros de un equipo en constante crecimiento tanto en número como en calidad y talento». 

Eloy Montaña, Director General de Clavei comentó: «Es emocionante ver la evolución de un proyecto tan innovador que aportará un alto valor tanto tecnológico como una herramienta de migración al cloud versátil para nuestros clientes actuales y futuros». 

Acerca de Clave Informática SLU 
Con 38 años de experiencia, Clave Informática ha sido un referente en la identificación e implementación de tecnología y software para la gestión empresarial, permitiendo a las organizaciones desplegar todo su potencial. Con más de 2.000 clientes y 8.000 usuarios activos de sus soluciones en industrias como Moda, Calzado, Textil, Agroalimentario, Fitosanitario y Distribución Mayorista. La empresa está certificada en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS nivel medio), garantizando la seguridad de los sistemas, datos, comunicaciones y servicios electrónicos que gestiona. 

Mas info: www.clavei.es/GoCloud 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *