Gaztelu Ocasión abre un nuevo punto de venta de vehículos de ocasión en Portugalete

Este nuevo centro de venta de coches seminuevos y vehículos de ocasión de 1.700 metros cuadrados de exposición, abrió sus puertas el pasado 2 de noviembre en el número 31 de la calle Correos y dará respuesta a la demanda de clientes de la margen izquierda.

Con más de 45 años de trayectoria en el sector de la automoción en Vizcaya, Gaztelu Ocasión ha realizado una importante apuesta estratégica con la apertura de este punto de venta en Portugalete, que albergará alrededor de 70 vehículos de ocasión incluyendo furgonetas seminuevas, furgonetas de ocasión, así como coches seminuevos.

Según Josema Fuente, responsable de Gaztelu Ocasión en Portugalete “este nuevo espacio que estrenamos contribuirá a ampliar nuestra oferta de vehículos de ocasión con 300 unidades y dar cobertura a nuestros objetivos para los próximos años: responder a la demanda en la margen izquierda sin olvidar la filosofía de trabajo que ha caracterizado históricamente aGaztelu Ocasión, basada en la calidad de los vehículos y la satisfacción de nuestros clientes”.

Otra de las implementaciones estratégicas que ha desarrollado Gaztelu Ocasión es la referente a las nuevas tecnologías, con mejoras y optimizaciones en su página web www.gazteluocasion.com y una gestión estratégica de su red social Facebook, canales a través de los cuales los usuarios pueden acceder cómodamente a la oferta de vehículos de ocasión y realizar todo tipo de consultas.

Por otro lado, Gaztelu Ocasión ofrece importantes ventajas de financiación y un servicio de entrega a domicilio en toda España. Al mismo tiempo, se encarga de recoger el coche viejo del cliente, con la comodidad que ello supone.

Talleres Gaztelu-Gaztelu Ocasión, empresa vizcaína especializada en la venta de vehículos seminuevos, Km 0 y de ocasión, tiene una trayectoria de 45 años en el sector de la automoción y es un referente a nivel estatal. Cuenta con dos puntos de venta en Vizcaya, uno en Leioa-Romo y otro en Portugalete.

Datos de contacto:
Gaztelu Ocasión-Portugalete

Calle Correos 31
48920 Portugalete
Tel. 94 464 61 33
E-mail: fuente@gazteluocasion.com

Gaztelu Ocasión Leioa-Romo
Gaztelubide Kalea, 1
48940 Leioa
Tel. 94 464 61 33
E-mail: fuente@gazteluocasion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *