Banc Sabadell y Mírame llegan a un acuerdo parala expansión de la marca de extensiones de pestañas

La CEO de Mírame Lashes & Brows, Claudia Romero Lapuente, se ha mostrado muy satisfecha con este acuerdo que “permitirá a nuestras franquicias acceder a condiciones de financiación muy interesantes, y que nos ayudarán a llevar las extensiones de pestañas a muchas más ciudades y acercarlas a todo el mundo. Aunque el 90% de nuestras clientas son mujeres, vamos a trabajar para que los hombres también conozcan el tratamiento, pues también en su mirada se pueden conseguir resultados espectaculares gracias a la mejora de sus pestañas y cejas”.

En su inicio de expansión como franquicia, Mírame ya tiene muy avanzada la apertura de siete nuevos centros, dos de ellos situados en el mercado internacional. Para ello, Mírame ha lanzado un modelo de franquicia con el nombre de Mírame Partners. En este modelo se ha creado un sistema de gestión inédito en el sector de la estética, en el que mediante el uso de softwares y estadísticas, se controla diariamente el calendario de las tiendas, y se alcanzan porcentajes de ocupación de las mismas muy interesantes día a día, recuperando la inversión inicial en apenas dos años.

Actualmente Mírame tiene ya dos tiendas en Barcelona, una en Madrid y otra en Sevilla, y en apenas unas semanas abrirá otro espacio más en Barcelona, que recibirá el nombre de Maison Mírame y donde las clientas podrán acceder a tratamientos exclusivos y novedosos orientados siempre al mundo de la mirada. Además, desde hace un año la marca tiene la primera y única tienda online específica de productos para extensiones de pestañas una a una en España, a la que se puede acceder mediante www.miramexxl.com. La Maison Mírame contará con 180m2 en un lugar emblemático de Barcelona, en Diagonal justo al lado de la Casa de les Punxes y a dos minutos de Paseo de Gracia. Además, las oficinas de la marca se trasladarán a este nuevo espacio.

En el acuerdo alcanzado con Banc Sabadell, Mírame podrá ofrecer a sus franquiciados la apertura del negocio desde una cuota de 482,38€ al mes, a devolver en un plazo de 60 meses, que tendrán la condición de gasto deducible, simplificará la gestión contable y administrativa y no afectará a la capacidad de endeudamiento, pues se comercializará en un formato de renting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *