Recomendaciones para la rehabilitación de fachadas

Recomendaciones para la rehabilitación de fachadas
Los edificios departamentales tienen como inconveniente que están más expuestos a las inclemencias de clima, entonces, detalles como lluvia, granizo, viento, si bien no suelen causar daños a la estructura, si con el tiempo deterioran bastante la fachada de los edificios, entonces este es un gasto que los vecinos tienen que asumir cada cierto tiempo como parte del mantenimiento del edificio. A continuación hay algunas recomendaciones sobre la rehabilitación de fachadas que se pueden tomar en cuenta a la hora de planear este gasto.

Analiza los materiales: Esto es algo clave que muchas veces se analiza de manera muy superficial al momento de planear la rehabilitación de fachadas. Por ejemplo, en enfoscado de cemento se trata de un tipo de rehabilitación económica, pero que tiende a mostrar grietas más pronto. Además, su capacidad aislante es nula.

Por otra parte también está en enfoscado de monocapa que tiene una durabilidad mayor que el enfoscado de cemento, más tampoco tiene capacidad de aislamiento térmico.

El sistema SATE se trata de un tipo de rehabilitación que cubre la fachada con un aislante, para después aplicar sobre el mortero acrílico. Esta opción es ideal para lugares donde las lluvias o altas temperaturas son lo más común en verano, sistema muy utilizado por fachadas alicante AC.

Existen más tipos de rehabilitación de fachadas, el punto es contrastar el precio, con la durabilidad y el lugar donde se encuentra el edificio para elegir la mejor calidad precio.

Pedir presupuestos: Esta es otra clave general de cualquier compra importante, comparar precios, por ello, pide presupuestos a al menos 5 o 6 empresas de rehabilitación de fachadas.

Contrata a un arquitecto: Junta la información de los detalles que buscas a rehabilitar en la fachada, también ten disponibles los presupuestos. Llama a un arquitecto para que te pueda orientar sobre la mejor forma para hacer la rehabilitación de fachada del lugar, y además, pídele que analice los presupuestos a fin de que pueda encontrar inconsistencias ya sea para que puedas tomar una decisión definitiva sobre la empresa a contratar, o que puedas negociar un mejor precio. Pintores Alicante ofrece como servicio alternativo las rehabilitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *