Foster Swiss asistirá a la V Conferencia Internacional de E-commerce

Foster Swiss, consultora fiscal y financiera de origen suizo, asistirá a la V Conferencia internacional de E-commerce, eCom21 en Letonia, con el patrocinio de Rietumu Bank, los días 17 y 18 de noviembre, y representando a importantes clientes del área de high risk.

Los días 17 y 18 de noviembre, la consultora fiscal y financiera, Foster Swiss, participará en la V Conferencia Internacional de E-commerce, eCom21, celebrada en Letonia y patrocinada por Rietumu Bank, uno de los bancos más grandes de los Estados Bálticos, especializado en banca corporativa y en clientes affluent, que proporciona servicio en toda Europa, países bálticos, Rusia, Ucrania, Bielorrusia y otras regiones.

En este quinto foro sobre comercio electrónico participarán más de 1.449 asistentes de 45 países y de 12 sectores económicos, así como 127 conferenciantes en la que se debatirá sobre más de 120 temas. Entre los asistentes, acudirá Foster Swiss, representando a importantes clientes de la compañía, del área de negocios de high risk y fintech.

Programación y temas a debate
En este foro no sólo se tratarán cuestiones de comercio electrónico. De forma paralela están programadas varias sesiones donde los participantes de negocios de e-commerce discutirán sobre los temas más delicados del desarrollo del comercio electrónico, sus problemas y perspectivas, así como otros aspectos interesantes de su evolución, como las innovaciones en materia de pago, payment gateway…

Como en años anteriores, también se debatirá sobre las criptomonedas y bitcoin, y la tecnología Blockchain, que se ha convertido en uno de los temas más discutidos globalmente.

Así mismo, se analizarán las regulaciones nacionales e internacionales, la fiscalidad, la transformación de las estructuras legales, las especificaciones regionales y sectores y los riesgos disponibles que afectan al sector de los negocios en línea al no ser un sector tan regulado como los tradicionales.

El foro de negocios ECom21 se celebra en Letonia (Riga), desde el año 2012 bajo el patrocinio de Rietumu Bank.

Foster Swiss, consultora fiscal y financiera internacional, está especializada en la implementación de proyectos de e-commerce en sectores de high risk o alto riesgo, creación de cuentas merchant, pasarelas de pago, cobranding de Visa/Mastercard, en online banking y offshore bank.

Así mismo, ofrece asesoramiento para el desarrollo de negocios con tecnología Blockchain para la transferencia y envío de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *