Entrega de la medalla europea al mérito en el trabajo a Fraternidad-Muprespa

El pasado 4 de noviembre se le impuso la medalla de oro europea al mérito al trabajo a Esteban Mate, subdirector general de Gestión, que recibió el galardón en el Hotel Westin Palace de Madrid en nombre del presidente de Fraternidad-Muprespa, Carlos Espinosa de los Monteros. Mate agradeció la confianza que otorgan los mutualistas cada día y la labor que realizan los profesionales de la Mutua, artífices del éxito de la entidad.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad nació con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial. La actividad de la Asociación está encaminada a crear futuro para las empresas, entendiendo futuro en términos positivos y sostenibles. Promoviendo la cultura corporativa, los modelos de negocios y la comunicación en todas sus dimensiones.

Este galardón reconoce el éxito de entidades con prácticas que apoyan la excelencia y la calidad empresarial, con una apuesta clara por sus empleados, así como las iniciativas en responsabilidad social corporativa.

Fraternidad-Muprespa tiene por misión restablecer la salud de los trabajadores de sus empresas asociadas y proporcionar las prestaciones económicas con la mejor atención y garantía. Abordando un tratamiento integral de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, en sus aspectos económico, sanitario, recuperador y preventivo.

La Mutua, tiene asociadas casi 120.000 empresas, protegiendo la salud de 1.355.000 trabajadores, con una plantilla de 1.950 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos por toda España. En la actualidad está en construcción su Hospital Central que, según la empresa, será con toda seguridad un referente en calidad y excelencia hospitalaria.

Fraternidad-Muprespa ha conseguido por parte de AENOR la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para 92 de sus centros y el Sistema de Gestión Ambiental para otros 26. Además recientemente le han entregado los distintivos indicadores del grado de accesibilidad DIGA que otorga la Fundación Shangri-La, para todos ellos.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad le ha concedido el Distintivo ‘Igualdad en la Empresa’ por haber destacado en el desarrollo de políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Cuenta con el sello de Madrid Excelente, marca de garantía del gobierno de la Comunidad de Madrid, que reconoce y certifica la calidad y la excelencia en la gestión global en la empresa. También ha sido galardonada con el Premio Prevencionar a la Comunicación en Prevención de Riesgos Laborales.

Fraternidad-Muprespa realiza una gestión eficaz y profesional, con un trato personal y directo hacia las empresas asociadas y sus trabajadores, así como a todos sus grupos de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *