El smartphone más deseado de Intex: Aqua S9 PRO

Ya se puede celebrar la llegada a España del Aqua S9 PRO, la nueva propuesta de Intex, que como seguramente ya se sabrá es una empresa india que se caracteriza por vender smartphones de calidad a buen precio.

Se trata de un dispositivo muy esperado por el simple hecho de contar con especificaciones de alta gama a un precio que sorprende: solo 139 euros. Incluye 4 años de garantía y todos los accesorios necesarios para disfrutar de él desde el primer día, así que es uno de esos smartphones que prometen dar mucha guerra en los próximos meses.

Características inmejorables
Sus especificaciones técnicas son escandalosamente buenas. Es rápido, potente y seguro, con un lector de huella digital que vela por tu privacidad. También hay que destacar que incluye una batería de 3.650 mAh y una pantalla HD de 5,5 pulgadas con panel IPS LCD (1.280 x 720) y con cristal 2,5 D. 

Se puede pedir que venga con el sistema operativo Android 6 Marshmallow y que su procesador sea un Quad Core MTK6735P de 4 núcleos y 1,3GHz. De memoria RAM va sobrado (2GB) y la memoria interna tampoco es un problema (16GB). Además, es posible ampliarla con una tarjeta microSD de 128 GB.

Su cámara no es menos atractiva. La principal tiene una resolución de 13 megapíxeles y cuenta con flash, mientras que la frontal ofrece 5 megapíxeles y flash para que los ‘selfies’ salgan perfectos.

Terminamos hablando de sus especificaciones mencionando un tema tan importante como lo es la conectividad. Viene con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 LE y bandeja dual para tarjetas SIM 4G.

Un gran smartphone a un precio pequeño
El nuevo Intex Aqua S9 PRO, que por cierto ha sido homologado y certificado para el mercado español, está disponible en Amazon, Carrefour.es, PC Box, Beep y en la tienda online de Intex por 139 euros. Me consta que se está vendiendo de maravilla, y la verdad es que no me extraña en absoluto teniendo en cuenta sus características y la relación calidad-precio que ofrece.

El contenido de este comunicado fue publicado originalmente en la página web de Tecnologyc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *