Orgasmos, la comedia! en #Cornella el 19 noviembre en en Auditori de Cornellà

Orgasmos es una comedia sobre los dos sexos: sus diferencias, sus virtudes, sus debilidades, sus actitudes y sobre todo, la forma en que, al final inevitablemente uno es el complemento ideal del otro. Al fin y al cabo todos somos el resultado de un orgasmo… ¡o de dos!

Las diferencias entre hombre y mujer se remontan a la época de Adán y Eva. Desde siempre, cerebro y corazón no han funcionado de la misma manera en ambos sexos, lo cual ha sido motivo de disputas hasta nuestros días. Sin embargo, el sexo tiene el poder de unirnos y atraernos. Y consigue que, en definitiva, podamos amarnos y respetarnos como pareja.

Orgasmos, la comedia! hará que la música que suene en el Auditori de Cornellà sea la de las sonoras carcajadas de su público. Una divertidísima obra con momentos de tensión contenida e hilarantes escenas. Aunque también hará reflexionar. En definitiva, Orgasmos es el manual de autoayuda que tienes que ver para enfrentarte a los retos de vivir en pareja. Que no son pocos.

Se pueden adquirir las entradas anticipadas para esta divertida función teatral en la web de Atrapalo https://www.atrapalo.com/entradas/orgasmos-la-comedia-en-cornella_e4794633/ : no te lo pierdas!!

Ficha artística:

Autor: Dan Israely

Dirección: Óscar Contreras

Reparto: Roger Pera / Joan Olivé y Sam Sánchez / Carla Lladó

Información del evento que se realizará en el Auditori de Cornellà, Cornellà de Llobregat, (Barcelona)

  • Fechas del evento : 19-Nov

  • Duración : 80 minutos

  • Horario del evento : 21:00h

  • Idioma : Español

  • Tipo de audiencia : Sólo Adultos