Nace Entrepreneurs Fight Club y debutará en 'La Noche de la Inversión' en Tenerife

Todo comienza el 25 de noviembre con ‘La Noche de la Inversión’ en el Centro cultural El Tanque, en Santa Cruz de Tenerife, donde EFC será el broche final del foro de inversión TF INvierte Gold Edition, Del PCTT (Parque Científico Tenerife) que más abajo se explica más en detalle.

El ring, las gradas, las luces de ‘La Noche de la Inversión’ retarán a 6 emprendedores de primer nivel durante tres combates-entrevistas con preguntas que pocas veces les hacen: ¿Cómo levantarse después de haber quebrado o perdido tu empresa? ¿Cómo aguantar los golpes que recibes todos los días? ¿Qué haces cuando lo único que te apetece es irte a casa y meterte un mes en la cama? Un evento creado por emprendedores para aprender de verdad de otros emprendedores.

Los luchadores / emprendedores
Los luchadores / emprendedores subirán en pareja, cada uno en su esquina del cuadrilátero para compartir experiencia, golpes, trucos y habilidades para levantarse de la lona después de cada golpe.

Para esta primera edición contamos con un cartel de lujo, divididos en tres ‘Pesos’

Peso Pesado: Emprendedores que han conseguido ventas exitosas o grandes beneficios..

  • José de Cabo: Co-founder de Olapic “la startup de tres españoles en Nueva York, vendida por 130 millones de dólares” Nos hablará sobre qué hay detrás de “EL GRAN EXIT”

  • Jaime Ferré: Ex socio Akamon y Executive Chairman & Founder de Geenapp “La canadiense Imperus compra la española Akamon por 23,7 millones”

Peso Medio: Emprendedores que han conseguido con sus proyectos grandes rondas de inversión con repetidos éxitos

  • Helena Garcia Soto: CEO y Founder de Madaísh: “La mayor red social de contenidos de moda y belleza en el mercado de habla hispana”.

  • José Manuel Rodríguez: inventor tecnología 3D de Wooptix “ha cerrado su primera ronda de financiación por un valor de 3 millones de euros”.

Peso Pluma: Emprendedores que están comenzando sus startups y han conseguidos su primera o primeras rondas de inversión.

  • David Macias: CEO de Videolean “Vídeos ‘low cost’ para empresas made in Canarias” Nos hablará de historias de, como él lo denomina, ‘un emprendigente’

  • Alvaro Cuesta (CEO de Food in the box) & David Nath (CMO de Food in the box) Nos hablará de cómo Pivotar y reinventarse para no morir.

El encargado de dirigir “la pelea” e ir encajando sus mejores preguntas en el cuadrilátero será Jotaypunto, CEO y founder de EFC.

En EFC la audiencia y las RRSS serán los protagonistas de la velada. Los interesados podrán participar en las preguntas dirigidas a los ponentes, previamente solicitadas a través de las redes sociales o en vivo durante el evento.

Es una oportunidad única para preguntar lo que siempre quisiste saber sobre emprender y nunca te atreviste a preguntar.

Las entradas para el evento y el streaming en HD se podrán reservar en la web www.EntrepreneursFight.club o en la web de https://www.ticketea.com/entradas-conferencia-entrepreneurs-fight-club/

Acerca de TF INvierte
El Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) organiza un año más el programa TF INvierte, que este año alcanza su séptima edición y engloba tres iniciativas dirigidas a consolidar el fomento de la inversión en startups en Tenerife:

El “Programa de Preparación para la Inversión”. Este programa de formación y mentorización dirigido a emprendedores con startup, se trabajará la maduración de los proyectos, se validará el modelo de negocio en el mercado, se obtendrán métricas y recibirán tutorización continua por parte expertos, pudiendo establecer contactos con inversores privados a nivel internacional.

La formación avanzada “TF INvierte Business Angels Academy”. Es una iniciativa propia de la red de inversores “Club TF INvierte”. El Club TF INvierte es una red de empresarios e inversores de perfil business angels (inversores que apoyan startups) promovida por el PCTT, que reciben las propuestas de inversión de las startups listas para ronda.

El foro de inversión “TF INvierte Gold Edition”. Es un foro de inversión anual en el que las startups finalistas del programa de preparación TF INvierte se presentan ante una selección de inversores, tanto del CLUB TF INvierte como de otras redes y organizaciones, para conseguir la financiación que requieren en primeras rondas. En el Foro de Inversión TF INvierte Gold Edition, que se celebrará el próximo 25 de noviembre, tendrán la opción de acceder 8 startups de Tenerife (o con actividad empresarial vinculada a Tenerife) que hayan testeado la rentabilidad del modelo de negocio, que cuentan en la actualidad con clientes del producto o servicio, o incluso, que ya hayan pasado por pequeñas rondas de inversión.

El estreno de EFC es posible gracias a los patrocinantes Espacio Tanque Cultural, La Universidad de La Laguna, Canarias Avanza con Europa, el Fondo Social Europeo; y gracias al apoyo de los co-organizadores del evento PCTT, TF Invierte y TF Innova.

Recuerden que la cita es el 25 de noviembre a las 6:00 p.m, en el Tanque-Espacio Cultural, ubicado en Santa Cruz de Tenerife. Se pueden reservar las entradas o solicitar el streaming HD en el enlace http://entrepreneursfight.club (Las plazas son limitadas)

Otros post e información relacionada: ¿Qué es Entrepreneurs Fight Club?

https://www.linkedin.com/pulse/entrepreneurs-fight-club-jos%C3%A9-ram%C3%B3n-fuentes-campos?trk=prof-post

Video: https://www.youtube.com/watch?v=QZe3yPVvmm8&feature=youtu.be

Hastags oficiales
#EntrepreneursFightClub
#eFightClubTNF
#LaNocheDeLaInversion

Redes Sociales:
https://www.facebook.com/EntrepreneursFightClub/
https://twitter.com/e_Fight_Club
https://www.instagram.com/entrepreneursfightclub/
https://www.youtube.com/channel/UCc1QGruoMYRiq7_HBGA2csQ
https://www.pinterest.com/entrepreneursfc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *