EXES participa en la primera jornada de CLUBING del Club Financiero Génova

EXES, compañía especializada en la capacitación profesional de los Recursos Humanos, ha participado en la primera jornada de CLUBING del Club Financiero Génova. CLUBING CFG es una apuesta del Club y AXACTOR, por las relaciones comerciales entre los propios socios impulsando los encuentros comerciales; es una nueva fórmula pensada para hacer negocios que combina las necesidades de unos socios con las ofertas de otros.

EXES participó con un stand donde, a parte de la información de la propia empresa, había una pequeña exposición de productos y drones realizados por impresoras 3D en algunos de los cursos impartidos por esta empresa especializada en la formación industrial. Los beneficios de los drones en la actividad industrial es ya indudable y demostrable en otros países que ya lo utilizan. Inspección de infraestructuras analizando con todo detalle este tipo de obras ayudando a descubrir pequeños desperfectos que hasta ahora eran prácticamente imposibles de detectar, tomas aéreas en las redes eléctricas evitando los riesgos de revisar las torres de alta tensión pasando por la vigilancia de oleoductos y gasoductos difíciles de controlar y que una avería en alguno de los tramos más alejados puede ocasionar pérdidas millonarias.

“Estamos muy satisfechos con esta iniciativa que ha llevado a cabo el Club Financiero Génova con el fin de facilitar y fomentar las relaciones entre los asociados en el ámbito personal, profesional y empresarial. EXES ofrece un amplio abanico de Cursos relacionados con la Impresión y diseño 3D, desde los más avanzados, hasta los más básicos. Todos los programas ofrecen una perspectiva profesional, ofreciendo a los estudiantes una visión ‘real’ de la aplicación de los contenidos. Además, ponemos a disposición de todos los estudiantes un Centro de Formación Industrial Avanzado para realizar prácticas”, explica José Antonio Álvarez, director general de EXES Formación.

EXES además acaba de crear una Asesoría Técnica Industrial, volcada en la RAPIDEZ y SENCILLEZ en los trámites del instalador. Esta compañía española y su equipo de ingenieros presenta un servicio especializado de Asesoría Técnica en materia de Seguridad Industrial que atiende las necesidades reales de los instaladores, ayudándoles en todos los trámites necesarios en materia de Seguridad Industrial. Esta empresa se preocupa por ofrecer una atención personalizada y permanente, para lo cual pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales con el objetivo de resolver todos los temas relacionados con los proyectos y sus permisos ante los organismos competentes.

Esta compañía lleva 18 años aportando al mercado profesionales cualificados y es conocedor de las carencias técnicas de los profesionales y de las demandas de las grandes empresas. “Debemos formar a los profesionales no sólo en el periodo anterior a incorporarse a la vida laboral sino durante toda su trayectoria, adaptando nuestra oferta a las necesidades que irán surgiendo. La tecnología evoluciona exponencialmente y la formación continuada será clave para el éxito”, explica José Antonio Álvarez, director general de EXES Formación. Cuentan además con un acuerdo con la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) para impartir cursos de Informática y están acreditados por la Comunidad de Madrid y el SEPE para impartir más de 100 especialidades.

Acerca de Exes
EXES es una compañía especializada en la capacitación profesional de los Recursos Humanos de todo tipo de organizaciones, públicas y privadas. En este sentido, la empresa de formación ha diseñado, conjuntamente con la dirección de las compañías, multitud de Programas de Formación “a medida” ayudando a las organizaciones a incrementar y rentabilizar al máximo sus inversiones a través de la formación técnica de sus profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *