LaOriginal, presente en el OpenDay de Grant Thornton

LaOriginal, compañía experta en comunicación y eventos, formó parte el pasado jueves 10 de noviembre de la organización del Open Day de la firma Grant Thrornton, que ha inaugurado recientemente sus oficinas en el edificio EL DAU en Barcelona.

El amplio equipo de profesionales de la empresa se encargó de organizar toda la gestión del evento, incluyendo una ponencia de Paula Fernández-Ochoa y Andrea Zambrano, dos influencers en el sector de la marca personal y de la inteligencia emocional, dirigida a los millennials que participaron en la jornada de puertas abiertas.

Presentes en la Feria Dogs and Family
A su vez, LaOriginal formó parte de las empresas colaboradoras de la Feria Internacional Canina, Dogs and Family, que se celebró los pasados días 5 y 6 de noviembre, en el Parc del Fórum de Barcelona.

La agencia, se encargó del diseño de las zonas de talleres, de la zona kids y de la zona chillout, de la primera edición de esta feria.

LaOriginal hace un balance muy positivo de la organización de estos dos eventos celebrados durante estas primeras semanas de noviembre, y ya trabaja en proyectos futuros, que tendrán lugar en próximas fechas.

Sobre LaOriginal
Es una agencia con sede en Sant Cugat del Vallès, especializada en comunicación, planificación de eventos y stands.
La compañía ofrece los servicios de relaciones públicas y comunicación, organización integral de eventos, diseño y montaje de stands, escenografías, producción y trade marketing. En su portal web podréis ver todos los servicios que ofrece esta agencia especializada. Recientemente la agencia especializada en comunicación y planificación de eventos, organizó la jornada de puertas abiertas de la firma internacional de servicios de auditoría Grant Thrornton, consultaría y asesoramiento legal y financiero.

Datos de contacto: hola@la-original.es
Fuente: Agencia de Marketing y Comunicación; e-deon.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *