Puerto de Indias lanza su versión 0,0

La marca sevillana, que revolucionó el mercado con la primera ginebra de fresas naturales del mundo, sorprende con la nueva versión de Puerto de Indias 0,0: Sin alcohol, pero con su inconfundible sabor.

Toda una innovación para los amantes de la ginebra y todos los consumidores que deciden disfrutar sin preocupaciones. Puerto de Indias 0,0, la bebida saborizada, y sofisticada, pero sin alcohol, significa una opción perfecta: sin azúcares, con estevia, sin gluten, vegana y con solo 9,2 kcal por copa.

La botella de 70 cl conserva la esencia de Puerto Strawberry, pero con ciertos matices. Puerto 0.0 es una bebida elaborada con botánicos y sabores naturales, sin volumen alcohólico. Destaca el aroma dulce a fresas naturales y enebro, con mucho cuerpo, y un final largo que envuelve los sentidos.

El secreto de Puerto de Indias 0,0 se basa en el proceso de destilación, en el que se seleccionan de forma minuciosa los ingredientes de la máxima calidad y se cuida cada etapa del proceso de producción. La fusión de la destilación como arte y ciencia da como resultado una deliciosa y dulce bebida saborizada para disfrutar de momentos sociales sin preocupaciones.

Esta nueva incorporación al portfolio satisface las necesidades de quienes buscan una «copa tranquila». El auge de las bebidas sin alcohol, impulsado por el cambio de hábitos de consumo, representa una oportunidad única. Con el 95% de los españoles reduciendo el consumo de alcohol y el mercado de espirituosos sin alcohol en España creciendo un 120%, Puerto de Indias responde a la demanda actual con su nueva bebida de fresa sin alcohol.

«Este lanzamiento marca un hito significativo para la marca, respondiendo a la creciente demanda de opciones sin alcohol en el mercado. Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de todos nuestros consumidores, y por eso hemos trabajado para conseguir un producto sin alcohol con un intenso aroma y sabor a fresa, que, junto con las otras cuatro referencias existentes, Fresa, Melón, Exótica y Limón, complemente la gama y siga enamorando a los millones de fans de la marca», afirma Isabela Lluch, Directora de Innovación de Puerto de Indias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *