Veterinaria de urgencia a domicilio en distintos municipios de Barcelona

Survet dispone de un gran equipo humano especializado en urgencias, las 24 horas del día y a domicilio, para que si una mascota tiene un problema y necesita ayuda urgente, no se tenga que desplazar.

Siguiendo la excelencia profesional como fin, el personal se mantiene en continua formación, asistiendo a cursos y seminarios para estar al tanto de los avances en veterinaria a lo largo de todo el año.

Es una extensión veterinaria que da asistencia a los pacientes cuando sus clínicas habituales se encuentran cerradas, por lo que este centro permanece abierto al público mediodías, noches, fines de semana y todos los festivos del año.

Además cuentan con un servicio de urgencias veterinarias a domicilio, Domivet, en prácticamente todos los municipios de Barcelona, por lo que cada mascota dispondrá de la mejor atención veterinaria a domicilio en Hospitalet, Sabadell, Terrassa, Badalona, Mataró… durante las 24 horas del día.

Domivet es un servicio de urgencias domiciliarias creado en el año 2004 para atender aquellos casos urgentes que no pueden esperar a que su veterinario vuelva a abrir y que desean una atención domiciliaria, a diario salvan la vida de varias mascotas que contactan con ellos debido a alguna emergencia.

El radio de acción es muy amplio, disponen de un equipo de profesionales especializado en este tipo de servicios que actúan en el ámbito de la provincia de Barcelona comprendido entre Cubelles, Malgrat y Manresa.

Los servicios que ofrecen van desde pruebas diagnósticas aisladas, cirugías y otros procedimientos, hospitalización a la carta, ambulancia a domicilio e incluso el alquiler de las instalaciones.

Dentro de los diagnósticos que pueden dar, se encuentran desde ecografías, Tac, endoscopias y demás diagnósticos por imagen; diagnósticos laboratoriales, como analíticas de sangre, orina y heces, pruebas bioquímicas o de coagulación; o la monitorizacón intensiva en pacientes de estado crítico o delicado que necesiten un continuo cuidado para controlar presión arterial, pulsoximetría, gases sanguíneos, etc.

En caso de necesitar cualquier tipo de ayuda de profesionales veterinarios o simplemente consejo relacionado con una mascota, se puede llamar al 93 459 45 00 o acercarse a C/Diagonal 317.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *