José Elías protagoniza la 5ª edición de la Influencer Marketing Week en Madrid

Madrid se prepara para recibir uno de los eventos más destacados del mundo del marketing digital: la quinta edición de la Influencer Marketing Week. Este evento, reconocido como el mayor encuentro de profesionales del Marketing de Influencer en España, se llevará a cabo el próximo 25 de abril en ISDI Madrid.

En un contexto donde el Influencer Marketing se consolida como una estrategia fundamental, la Influencer Marketing Week se erige como el epicentro de las últimas tendencias, novedades y buenas prácticas del sector. Con el respaldo del último estudio de IAB España en colaboración con Primetag, que revela un crecimiento del 30% en la inversión publicitaria en Influencer Marketing respecto al año anterior, queda patente que esta forma de publicidad ha llegado para quedarse.

«El marketing de influencers, más que una moda pasajera»
«El marketing de influencers es mucho más que una moda pasajera; es una herramienta potente que ha transformado la manera en que las marcas se relacionan con su audiencia», comenta Oscar Cumí, director de  IM365, Organizadores del evento.

«En la Influencer Marketing Week, se explorará a fondo esta industria en constante evolución, ofreciendo un espacio donde compartir conocimientos y buenas prácticas», afirma Cumí.

José Elias será uno de sus más reconocidos asistentes
El evento contará con la participación destacada del empresario y creador de contenido José Elías, quien figura en la Lista Forbes de España. Además, reunirá a reconocidas empresas del sector como SocialPubli, Influencity, TERRITORY Influence, ShowMB, Hamelin Agency, Easypromos, Kolsquare, Metapic, Be My Creator, kitlify, Youplanet, La Crème Agency,  entre otras; así como a marcas de renombre como Nespresso, Coca-Cola, Taxdown, Cober y la Catalana de CBD.

Durante la Influencer Marketing Week, expertos del sector compartirán su experiencia a través de ponencias y mesas redondas, abordando los factores clave para una colaboración efectiva entre marcas e influencers. El aforo es limitado, por lo que se recomienda inscribirse cuanto antes para asegurar un lugar en este evento imperdible.

Para más información e inscripciones, visitar: https://influencermarketing365.com/eventos/imweek/madrid-2024/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *