Expansión de Dulce Safari a lo largo de España con sus tartas de queso

Dulce Safari, el popular negocio de tartas de queso que ha cautivado los paladares más exclusivos de Madrid, anuncia su expansión nacional con la apertura de dos nuevos puntos de venta en Marbella y Córdoba.

Estas nuevas aperturas suponen un emocionante paso adelante para la marca, que ha experimentado un crecimiento excepcional desde la inauguración de su primera tienda en Madrid hace menos de un año.

El éxito abrumador y el entusiasmo del público han sido los impulsores detrás de esta rápida expansión. Desde su apertura, Dulce Safari ha ganado una sólida base de clientes fieles, entre los que se encuentran Giorgina Rodríguez, Pablo Alborán, Mar Flores o Alba Carillo.

«Estamos en un momento clave para la compañía, queremos seguir abriendo tiendas por toda España, y consolidarnos como referente nacional en tartas de queso y buen café», comenta Rafael Salinas, cofundador de la marca. «El apoyo y la respuesta positiva que hemos recibido en nuestras tiendas de Madrid han sido increíbles, y estamos ansiosos por compartir nuestra pasión por las tartas de queso de diferentes sabores en Marbella y Córdoba», puntualiza Iván García, periodista de Telecinco, influencer y cofundador de Dulce Safari.

Las nuevas tiendas de Marbella y Córdoba se suman a los puntos de venta ya consolidados en Madrid Río, Mercado de San Miguel y Las Rozas. Estos nuevos puntos de venta seguirán el mismo concepto exitoso que ha hecho de Dulce Safari el destino favorito para los amantes de las tartas de queso. Las aperturas están previstas para el 25 de abril en Marbella y el 1 de mayo en Córdoba.

Estas nuevas ubicaciones marcarán el inicio del modelo de franquicia de la marca, brindando oportunidades para emprendedores locales que deseen unirse a la familia Dulce Safari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *