Office Madrid refuerza su valor como centro de negocios junto a ProWorkSpaces

Pero una de las grandes apuestas de la firma fue su adhesión como asociada a la principal referencia del sector en España, la Asociación Española de Centros de Negocios, que ha renovado su imagen corporativa y se ha convertido recientemente en ProWorkSpaces. Esta institución cuenta con más de 20 años de experiencia en proveer soporte y orientación a los operadores de workspaces y en el fomento de la excelencia del sector.

«Se trata de un paso adelante desde la asociación en aras de integrarnos con las nuevas tendencias de mercado en el sector de oficinas”, opina el propietario y director de Office Madrid, Julián Abello, quien añade que el trabajo realizado desde la institución le parece “totalmente acertado y beneficioso’.

De esta manera, Office Madrid se asegura estar presente en un espacio físico y virtual que ofrece a diferentes profesionales de todo el país la opción de poder escoger entre cualquiera de sus espacios de trabajo: alquiler de despachos, espacios de reuniones, asesoramiento o soluciones para autónomos y empresas.

«La asociación nos da más visibilidad como grupo, nos permite tener mas proyección comercial y no facilita conocer las nuevas tendencias de mercando aparte del lógico compañerismo del sector’, puntualiza Abello de los beneficios que recibe a OfficeMadrid con las aportaciones de ProWorkSpaces.

Con estos aspectos, Office Madrid está preparada para afrontar los últimos datos proporcionados por la patronal, que afirma que cada año, cerca de 500.000 empresas y autónomos tienen algún tipo de contacto con los centros de negocios, a nivel interno o externo, así como por el uso de salas de reuniones o por ofrecer cursos de formación en estos.

Como símbolo de refuerzo entre ambas instituciones, las instalaciones de Office Madrid en Nuevos Ministerios recibieron la visita de los asistentes a la 1ª Conference de ProWorkSpaces la semana pasada, en la que se pudo mostrar de primera mano los servicios y la tecnología que permiten que sea una de las referencias de los centros de negocios en la capital española.

Para Office Madrid es una gran beneficio pertenecer a la lista de espacios de trabajo que se pueden encontrar en ProWorkSpaces, y significa un reflejo del esfuerzo realizado hasta la fecha por parte de todo el equipo de profesionales que conforman el equipo de trabajadores.

Fuente: e-deon.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *