5 drone film festivals ¿A qué esperas para participar?

Los drone film festivals están de moda, y para tu total disfrute hemos seleccionado 5 de ellos para que te animes a participar y, si tienes suerte, para que hagas un viaje inolvidable.

New York Dronefilm Festival
El festival de Nueva York es el más veterano (desde 2014) y el más internacional: en su última edición recibió hasta 350 vídeos de 45 países diferentes. Para la próxima edición, la fecha límite para presentar vídeos es el próximo mes de diciembre, y entre el jurado destaca la presencia de Eric Cheng (ex DJI).

Bay Area Drone Film Festival
Afincado en la preciosa localidad de Santa Clara (California), este festival celebra su segunda edición en febrero de 2016, y tiene una elevada dotación, en drones y otros premios, por encima de los 12.000 dólares. Además, entre los miembros del prestigioso jurado se encuentran Colin Guinn (3DR) y Scott Kesselman (AUVSI).

Dronefest
La tercera edición de este festival londinense, el primero del Reino Unido y camino de convertirse en uno de los más importantes del mundo, tendrá lugar en enero de 2017. El festival también participa en el skytech 2016 drone expo, el principal evento sobre drones de Europa.

Blue 2 Blue
Si en cambio lo que te tira son las antípodas, el Blue 2 Blue tiene lugar en Avoca Beach, Australia. Puedes presentar tu trabajo hasta marzo de 2016, cuando tendrá lugar su primera edición. Por una cuota de inscripción de 25 $, podrás optar a llevarte un Blackmagic Design DaVinci Resolve 12 Studio Editing Software, u otros premios en metálico.

European Drone Film Festival
Last but not least, el European Drone Film Festival, de sede itinerante, celebró su última edición en la ciudad española de Málaga. Su director es Philip Grossman, popular fotógrafo y director, y el objetivo del festival, mostrar cortos dirigidos y filmados por europeos, o por lo menos, con localizaciones dentro del territorio de la Unión Europea.

De entre todos estos festivales, ¿a cuál quieres llevar tus vídeos tomados con un dron Airk?
Fuente: Airk Drones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *