Madrid acogerá el I Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

La empresa NumisHunters capitaneada por el Sr. Francisco Cuadrado Torres, serán los propulsores por primera vez de un evento numismático de índole nacional en Madrid. Se trata del I Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Madrid, evento en el que hasta la fecha se congregaran multitud de profesionales venidos de toda España así como infinidad de coleccionistas atraídos por el reclamo tanto de la entidad organizadora como de los mismos profesionales numismáticos que se darán cita en la ciudad.

Según palabras de la organizacion, <Madrid se encuentra en una ubicación geográfica extraordinaria para dar cabida a un evento de estas características, limitando con 5 provincias, y con una excelente comunicación, estamos cien por cien seguros de que se convertirá en una gran cita para la numismática española>.

Esta empresa promotora de convenciones numismáticas viene realizando desde hace años eventos de esta índole por todo el territorio nacional, muchos de ellos son incluso apoyados por las instituciones públicas dada la gran riqueza cultural que se registra en los mismos, son celebrados en las principales ciudades de España, y ciudades como Burgos, Salamanca o Valladolid ya cuentan con una fuerte consolidación de estas jornadas en las que en ocasiones pueden llegar a asistir incluso mas de 500 personas. El obsequio de una moneda autentica en agradecimiento a la asistencia, la oportunidad de conocer de cerca este mundillo así como el asesoramiento totalmente desinteresado de los profesionales que acuden a la cita hacen que este tipo de congresos siempre suelan afianzarse firmemente a lo largo de las principales ciudades de nuestro país. <Todas las características que tiene nuestro mejor evento, Burgos, en el cual se reúnen mas de 40 profesionales de toda España, las reúne también Madrid con creces, su situación geográfica, unida a la gran afición que se respira en la zona pueden convertir Madrid, sin duda alguna, en una buena cita nacional para la numismática, la filatelia y el coleccionismo>, afirma el empresario madrileño.

El evento se desarrollará a lo largo de la jornada del próximo sábado 3 de Diciembre en los salones del Hotel Melia Castilla****, con un horario de 09:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h., según reseña la organización, el evento será de entrada totalmente gratuita, asimismo, se obsequiará a todo aquel que acuda al mismo con una moneda autentica en gratitud a su asistencia, también y como bien destaca el Sr. Francisco Cuadrado, director de NumisHunters SL, <el evento no esta enfocado simplemente a coleccionistas y profesionales numismáticos, nosotros con este tipo de reuniones tratamos de divulgar al máximo posible nuestra afición por la numismática, la filatelia y el coleccionismo, todos los profesionales que acuden a nuestra cita estarán siempre a disposición aquellas personas que quieran resolver sus inquietudes sobre este sector, además, se prestará siempre un continuo asesoramiento a fin de conocer el valor de aquellas monedas, sellos o billetes que las familias madrileñas puedan tener en sus casas, una muy buena oportunidad para tener una idea de que precios pueden alcanzar de manos de los mejores profesionales de la numismática nacional>. Para mas información, la organizacion nos emplaza a su web oficial: www.numishuntercoinfairs.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *