Blancorexia: la obsesión por blanquear los dientes

Los filtros de Instagram y TikTok, que distorsionan la percepción de la imagen que tienen las personas y promueven físicos idealizados, están dando lugar a una serie de patologías relacionadas con la imagen, como la blancorexia: la obsesión por los dientes blancos.

Más allá de las pantallas, es en la vida real cuando una sonrisa saludable resulta esencial en el bienestar diario y, para conseguirla de una manera segura y sin riesgos, es imprescindible huir de los remedios fraudulentos y sin garantías científicas, y seguir rigurosamente las recomendaciones de los profesionales.

«Los tratamientos de blanqueamiento deben estar siempre diseñados por dentistas, testados clínicamente y validados por la Unión Europea», indican los expertos de SHINOI LABS, que han desarrollado la primera fórmula del mundo con PAP-s y encimas naturales. Una fórmula 100% segura, creada por dentistas, que puede usarse en casa con resultados profesionales.

Pero, ¿cuánto tiempo se tarda en lucir una sonrisa deslumbrante sin correr riesgos? El kit de blanqueamiento express de SHINOI LABS permite un blanqueamiento profesional en casa en menos de 15 días. Los blanqueadores deben indicar siempre un tiempo máximo de aplicación recomendada. «En el caso de SHINOI, recomendamos una aplicación máxima de 56 días al año», indican desde el laboratorio.

El kit express de SHINOI LABS combina el blanqueamiento en gel Ivory Day, que iguala el tono de los dientes más amarillos; las tiras blanqueadoras Silver Strips, para manchas producidas por beber té, café o tabaco; y la pasta de dientes Clarity, que acelera los resultados y protege el blanco de los dientes hasta el doble de tiempo.

No caer en la obsesión
La genética, hábitos, el consumo de café, té, vino tinto o tabaco hacen que la sonrisa se decolore, adquiera manchas o, simplemente, pierda su brillo natural. «No se trata de caer en la obsesión, sino de prestar atención a la estética, pero sobre todo a la salud de la sonrisa, siguiendo las recomendaciones de los expertos y usando productos validados por la UE, que garanticen el bienestar de los dientes a corto, medio y largo plazo», indican desde SHINOI LABS.

La fórmula PAP-supreme (PAP-s), enriquecida con enzimas naturales de bromelina y papalina, es 100% segura y libre de peróxidos. Esto garantiza la protección del esmalte, proporcionando un blanqueamiento dental similar al clínico, sin daño o sensibilidad dental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *