Schneider Electric lanza el nuevo Touchscreen Room Controller, un dispositivo imprescindible en los espacios modernos centrado en el confort y la experiencia del usuario

Schneider Electric, líder global en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado el lanzamiento de su última tecnología de control de salas, el Touchscreen Room Controller. Totalmente customizable y adaptable a las necesidades de cada habitación o espacio interior, este dispositivo mejora el control de climatización y la gestión de habitaciones, combinando simplicidad y sofisticación. 

Touchscreen Room Controller aporta más valor a los edificios, aumentando la satisfacción de los ocupantes ofreciéndoles una experiencia personalizada para controlar su entorno, garantizando que el edificio cumple las normas medioambientales y las últimas certificaciones del mercado y reduciendo el consumo de energía al mejorar la eficiencia operativa mediante el control avanzado de las habitaciones. 

Diseño y personalización 
El Touchscreen Room Controller cuenta con un diseño minimalista, con una cubierta de cristal en acabado 100% negro o 100% blanco y una pantalla capacitiva de 4,3 pulgadas de alta resolución, lo que ofrece una excelente experiencia táctil en cada deslizamiento y desplazamiento. 

Gracias a su menú intuitivo, el usuario puede escoger el estilo de la interfaz (botones, barras o doble setpoint), el idioma, la unidad de temperatura o la estética. Además, se puede configurar la visualización de imágenes personalizadas como el logo de la marca e incluir iconos para los servicios de housekeeping o «no molestar». Incorpora sensor de presencia totalmente integrado en el diseño, con retroiluminación LED configurable para diferentes aplicaciones. 

Integración y compatibilidad  
Esta solución está diseñada para controlar cualquier aplicación de climatización con diferentes protocolos. Su total compatibilidad con la plataforma EcoStruxure Building Operation y todas sus herramientas de ingeniería garantizan una integración perfecta en cualquier entorno. 

El nuevo Touchscreen Room Controller está adaptado a los futuros requisitos de las compañías eléctricas como el Demand Response, con mensajes emergentes y automatismos que permiten reducir los consumo cuando la red se encuentre con una alta demanda. Está preparado para adaptarse a las últimas tendencias como los servicios cloud, comunicaciones inalámbricas, inteligencia artificial, APIs o Internet of Things. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *