El tratamiento de láser fraccionado llega a España y ofrece resultados espectaculares

Grup Policlínic incorpora la última tecnología láser de CO2 para unos resultados más rápidos, fiables y óptimos: estamos hablando del láser fraccionado, que en los últimos diez años se ha situado como el principal tratamiento rejuvenecedor gracias a sus espectaculares resultados, similares a los que se obtendrían combinando varios tratamientos no invasivos a la vez.

El tratamiento
El procedimiento con el láser fraccionado consiste en emitir minúsculos haces de luz que van penetrando en la piel hasta la dermis, formando cientos de columnas térmicas. Estas columnas son en realidad pequeñas lesiones controladas en la piel, de un tamaño microscópico y rodeadas de tejido sano, que se producen con el objetivo de estimular la producción de colágeno.

El tratamiento, según el caso, puede llevarse a cabo tanto en una sola sesión como en varias. También se puede aplicar de manera fraccionada, superficial o profunda, según el tipo y el color de la piel, y también del aspecto que se quiera mejorar.

En definitiva, esta nueva tecnología láser permite personalizar el tratamiento, según las necesidades de cada persona, y proporciona unos resultados más eficientes que otros tipos de láser.

¿Cuándo hacerlo?
El otoño y el invierno son las mejores épocas para realizar un tratamiento láser.

¿Y en qué casos?
El tratamiento de láser fraccionado está especialmente indicado para casos de:

  • Lesiones dermatológicas benignas, tales como pigmentaciones, nevus, queratosis, xantelasmas y siringomas.
  • Rejuvenecimiento: resurfacing total y fraccionado para el tratamiento de arrugas y mejora de la calidad de pieles envejecidas o dañadas por el sol.
  • Tratamiento de cicatrices postquirúrgicas, marcas de acné, lunares, estrías e irregularidades texturales.

Unidad de Plataforma Médica Láser
Sobre Grup Policlínic
Grup Policlínic está formado por diez centros médicos perfectamente coordinados y es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña no vinculada a la Sanidad Pública y sin hospitalización, realizando un promedio de 30.000 visitas médicas mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *