DXC Technology colabora con el proyecto de reforestación Motor Verde de Fundación Repsol

En esta primera actuación, DXC apoyará la plantación de casi 200 ejemplares en la zona de Caminomorisco (Cáceres). Con esta iniciativa, DXC Technology refuerza su compromiso con el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad y la reducción de emisiones de carbono.

DXC Technology colabora en la repoblación del bosque de Caminomorisco (Cáceres), enmarcado en el proyecto de Motor Verde de Fundación Repsol y Grupo Sylvestris para reforestar más de 350 hectáreas de bosque en la región extremeña de Las Hurdes que fueron afectadas por un incendio, y ayudarán a compensar alrededor de 180.000 toneladas de CO2.

Con esta iniciativa, DXC reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad y la reducción de emisiones de carbono a través de una contribución positiva y significativa. En esta primera actuación, DXC patrocinará la plantación y cuidado de 193 ejemplares en la zona de Caminomorisco.

Motor Verde es un proyecto que tiene como objetivo reforestar 70.000 hectáreas en España y Portugal, con el fin de impulsar la compensación de 16 millones de toneladas de CO2 y crear miles de empleo locales e inclusivos.

Acerca de DXC Technology
DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a compañías globales a administrar sus sistemas y operaciones de misión crítica, modernizando las TI, optimizando las arquitecturas de datos y garantizando la seguridad y la escalabilidad a través de nubes públicas, privadas e híbridas. Gracias a décadas impulsando la innovación, las empresas más grandes del mundo confían en DXC para desplegar servicios para ofrecer nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente en su parque informático. Se puede obtener más información sobre la historia de DXC, el enfoque en las personas, los clientes y la ejecución operativa en https://www.dxc.com/es/es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *