Fersay presenta su nuevo catálogo 2024 de accesorios y repuestos de electrodomésticos de mayor rotación

Fersay, la marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica ha lanzado al mercado su nuevo catálogo de accesorios y repuestos de mayor rotación, más de 250 artículos esenciales para mantener el equipamiento habitual de los hogares en perfecto estado.

En él la compañía ha agrupado, por familias, los productos más vendidos y demandados cuidadosamente seleccionados para cubrir todas sus necesidades Entre los artículos destacados de este catálogo se encuentran todo tipo de accesorios y repuestos para cocinas, lavavajillas, ollas,  frigoríficos, planchas, campanas extractoras, microondas, cafeteras, aspiradores, hasta todo lo necesario para mantener el aire acondicionado listo para los meses de verano como por ejemplo mandos de aire acondicionado y un largo etcétera.

«Las tiendas físicas Fersay, así como la  tienda online, afirma Noelia Carrasco, directora de marketing de la compañía,  «ofrece un total de 140.000 referencias de la más amplia variedad de repuestos y accesorios en un único punto de venta, con el objetivo de facilitarles la vida». Al centralizar todos estos productos en un solo punto de venta, la compañía permite ahorrar tiempo y esfuerzo, garantizando así la satisfacción del cliente.

Además, Fersay no solo vende productos, sino que ofrece también asesoramiento experto a la hora de elegir los artículos más adecuados para sus necesidades específicas. La compañía permite a sus clientes gestionarse sus propias consultas técnicas, su gestión de pedidos o incluso subir pedidos grandes automáticamente sin necesidad de teclearlos. Sin duda, esta herramienta que usan los clientes profesionales a diario se ha convertido ya es un imprescindible para el correcto funcionamiento de la operativa diaria de sus clientes.

Con más de 500 familias distintas de producto, Fersay analiza continuamente el comportamiento de los usuarios a través de sus ventas, las familias más vendidas, las marcas, las consultas técnicas, la disposición geográfica o el tipo de dispositivo desde el que se conecta.

En conjunto, a lo largo de los últimos 4 meses, más de 5.500 usuarios visitaron diariamente la página web de la compañía. Este hecho ha supuesto la salida diaria de más de 600 envíos a clientes profesionales y unos 100 envíos diarios a clientes particulares. Este último perfil se divide entre los que solicitan la entrega a domicilio y los que recogen en las tiendas que la compañía tiene marcadas en su web como puntos de recogida.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa, con una facturación de 9 M€ en 2023.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Ante las nuevas tendencias de consumo familiar, la compañía Fersay no deja de ampliar su catálogo de productos de marca propia formado por repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, recambios para electrónica y una gama, cada día más amplia, de unos 300 productos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *