Cione triunfa en OPÓTICA Summit de Portugal

Cione Óptica y Audiología ha patrocinado, y contado con destacada presencia, en OPÓTICA, un evento destinado a profesionales, proveedores y marcas del sector óptico, que tuvo lugar hace unos días en el Instituto Pernambuco Porto-Brasil, de Oporto.

El principal objetivo del evento ha sido el de impulsar el sector óptico portugués y motivar a los profesionales para un mejor desempeño de su labor sanitaria. En este propósito, OPÓTICA contó, «como no podía ser de otra manera», señala el director general, Miguel Ángel García,  con el apoyo de Cione Optica y Audiología.

Asimismo, Cione dispuso de un stand propio para presentar su proyecto renovado con más compromiso para consolidar una dinámica de crecimiento rentable para los ópticos españoles y portugueses, basado en la innovación de la oferta comercial más competitiva del sector, la eficiencia para desarrollar una cartera de servicios de valor añadido, y la sostenibilidad, para asegurar la continuidad de Cione con un modelo económico duradero.

Sergio Silva, responsable de Cione Óptica y Audiología en Portugal, se mostraba especialmente satisfecho con el resultado de un congreso «muy interesante a nivel profesional», pero también «más que interesante para Cione, a nivel comercial y de reconocimiento de marca», señala.

Silva considera cumplido el objetivo de que los profesionales portugueses conocieran el momento actual de Cione, y su propuesta como grupo y como central de compras. «Creo que hemos transmitido al sector que Cione dobla su apuesta en Portugal», señala.

Por esta primera edición de la cumbre OPÓTICA pasaron 17 ponentes, que analizaron diferentes aspectos del sector, genéricos y centrados en la realidad portuguesa, en cuatro momentos diferentes de debate y análisis del sector, en los que el público profesional también tuvo la oportunidad de participar. Como colofón del evento, se entregaron también los primeros premios ÓpticaPro.

En la actualidad, Cione cuenta con más de 100 ópticas asociadas en Portugal, un número que pretende aumentar significativamente ya en 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *